Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación

Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación

Nº:
213
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749759
Ano de edición:
ISBN:
978-84-7074-975-9
Páxinas:
118
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
fragua comunicacion

15,00 €

IVE incluído
Comprar

La obra aborda, desde diferentes perspectivas, estudios relacionados con el empoderamiento de la audiencia como prosumidores de la información: nuevos entornos de trabajo para el periodista derivados de la crisis sanitaria y sus consecuencias, así como el reenfoque de las empresas periodísticas hacia la complementariedad entre los nuevos  y viejos medios; contenidos producidos y distribuidos por los medios de comunicación en plataformas de mensajería móvil y respuesta por parte de los usuarios...

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Fragua en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE