RÈGIMEN JURÍDICO DEL CONSUMO COLABORATIVO (DÚO)

RÈGIMEN JURÍDICO DEL CONSUMO COLABORATIVO (DÚO)

Nº:
1081
Editorial:
Aranzadi
EAN:
9788413092416
Ano de edición:
Materia
DEREITO
ISBN:
978-84-1309-241-6
Páxinas:
592
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GRANDES TRATADOS

El mercado colaborativo se ha manifestado a través de distintos tipos de empresarios y consumidores/usuarios; especialmente, a través del empleo de plataformas digitales ha introducido en el mercado bienes o servicios, alterando las relaciones jurídicas de los sujetos tradicionales (empresario, productor, mediador, consumidor). Empresas como Cabify, Uber, Airbnb, Blablacar, y otras son ejemplos notorios de  esta "evolución" del mercado y del consumo. Esta obra colectiva pretende ser un minitratado del Derecho del consumo colaborativo, hasta ahora inexistente en el mercado editorial jurídico. Su parte general y su parte especial, su pluridisciplinariedad jurídica, hacen una obra singular y de futura referencia para la apasionante evolución  jurídica que se avecina en las próximas décadas

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Aranzadi en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE