Relaciones públicas 2.0. Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Relaciones públicas 2.0. Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292495
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-249-5
Páxinas:
240
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Lo que no se comunica no existe, o existe solamente para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web  social, que ofrece grandes oportunidades para la comunicación corporativa. De forma amena y con numerosos ejemplos, este libro analiza la influencia que tienen los medios sociales en las principales áreas de especialización de las relaciones públicas, tanto  interna como externamente. Además, explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0. Se trata de un manual para profesionales de la comunicación, gabinetes de prensa y agencias de relaciones públicas que estén interesados en conocer cómo los blogs, las redes sociales e internet les pueden ayudar a hacer mejor su trabajo. Se pueden consultar los enlaces mencionados en el texto y otros recursos de interés en el blog del libro http://comunicacioncorporativa20.tumblr.com, que se irá actualizando regularmente.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • En la campaña de Obama. El movimiento que cambió la historia de Estados Unidos
    Titulo del libro
    En la campaña de Obama. El movimiento que cambió la historia de Estados Unidos
    Pérez Colomé, Jordi
    Uoc editorial
    Barack Obama ganó unas elecciones históricas. Pero en la elección de Obama hubo un elemento que va más all...
    No disponible
  • Terapias de cine
    Titulo del libro
    Terapias de cine
    Tabernero Holgado, Carlos
    Uoc editorial
    La medicina y el cine son parte de nuestro día a día. Acudimos a la consulta o a la sala en busca de algún t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • La divulgació científica
    Titulo del libro
    La divulgació científica
    de Semir, Vladimir
    Uoc editorial
    La divulgació científica és la peÇa clau per comprendre; un génere literari i artístic que estén, propag...
    No disponible

    9,90 €

  • Iconos de la Moncloa
    Titulo del libro
    Iconos de la Moncloa
    Nº 714
    JIMENEZ VAREA, JESUS
    Uoc editorial
    Los presidentes del Gobierno son iconos que proporcionan una constante  para la transmisión de la cultura entr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • La política vigilada
    Titulo del libro
    La política vigilada
    Gutiérrez Rubí, Antoni
    Uoc editorial
    En una sociedad decepcionada, crítica y muy informada, la política democrática está cada vez más vigilada ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €