Relaciones públicas estratégicas

Relaciones públicas estratégicas. Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612228
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-22-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

14,75 €

IVE incluído
Comprar

Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxito en Europa tiene por objetivo la divulgación de las técnicas, estrategias, acciones e instrumentos de esta disciplina científica de la Alta Dirección de las Empresas, como elemento de conexión entre la opinión pública y la organización. En esta obra se desarrollan las diferentes aplicaciones de las técnicas y estrategias de las Relaciones Públicas a los mercados financieros, que pasan por el análisis de las necesidades y expectativas de sus diferentes públicos objetivos, con el fin de hacer  coincidir el interés público con el privado, generando credibilidad y  por ende, una perfecta imagen pública empresarial y financiera. Clave  de éxito para superar sucesos previsibles o imprevisibles de crisis. En los mercados financieros más desarrollados del mundo, la bolsa es en sus diferentes estadios, un medio habitual para la obtención de financiación para la operativa empresarial. Las Relaciones Públicas Empresariales se constituyen de este modo en una herramienta idónea para el conocimiento y el correcto posicionamiento de las entidades en el ámbito bursátil y la opinión pública en general. Asimismo, se aborda en la misma, la importancia de la creación de noticias, la efectividad de las estrategias de Relaciones Públicas con  los mass media, como valiosos interlocutores ante la opinión pública y su positiva repercusión en la imagen y credibilidad de las empresas.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Creación de valor para los accionistas
    Titulo del libro
    Creación de valor para los accionistas
    Pablo Fernández
    Gestion 2000
    Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,95 €

  • LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO
    RIFKIN, JEREMY
    Paidos
    En La economía del hidrógeno, Jeremy Rifkin nos acompaña, en un viaje revelador, a otra gran era comercial d...
    No disponible

    20,00 €

  • Los 10 mandamientos para la dirección de personas
    Titulo del libro
    Los 10 mandamientos para la dirección de personas
    Shimon Dolan Landau
    Gestion 2000
    Es importante comprender cómo construir, integrar y mantener la fuerza  laboral en las organizaciones. La prem...
    No disponible

    31,95 €

  • ALQUIMIA
    Titulo del libro
    ALQUIMIA
    López, Juán Manuel;Queralt, Ricardo
    Deusto
    Los datos se asemejan al oro. Como él, su valor crece con el tiempo; son infinitamente fraccionables, permitie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • La Casa II
    Titulo del libro
    La Casa II
    Nº 03
    RUEDA, FERNANDO
    Rocabolsillo
    25 años después de que la aparición de La Casa rompiera el muro de silencio sobre los agentes, operaciones s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las 99 claves del éxito
    Titulo del libro
    Las 99 claves del éxito
    Decker, Charles L.
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • 50 grandes ideas para fidelizar a sus clientes
    Titulo del libro
    50 grandes ideas para fidelizar a sus clientes
    Timm, Paul
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • E-finanzas
    Titulo del libro
    E-finanzas
    Navalón, Marc / Santomá Juncadella, Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    27,96 €

  • Los nuevos símbolos del estatus
    Titulo del libro
    Los nuevos símbolos del estatus
    Freiherr Knigge, Moritz / Cornelsen, Claudia
    Gestion 2000
    Los despachos cerrados de los directivos son cada vez menos frecuentes, los organigramas parecen volverse más ...
    No disponible

    14,85 €

  • Lean thinking
    Titulo del libro
    Lean thinking
    Daniel T. Jones / James P. Womack
    Gestion 2000
    De este libro se han vendido centenares de miles de ejemplares en una docena de países.Hoy, aproximadamente 7 ...
    No disponible

    34,85 €