Relaciones públicas. Teoría e historia

Relaciones públicas. Teoría e historia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888172
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-817-2
Páxinas:
260
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

24,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Titulo del libro
    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Castillo Esparcia, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • Lobbies y think tanks
    Titulo del libro
    Lobbies y think tanks
    Nº 500461
    Castillo Esparcia, Antonio / Smolak Lozano, Emilia
    Gedisa editorial
    Los individuos y las organizaciones necesitan que las instituciones conozcan sus demandas y eso se hace normalm...
    No disponible
  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €

  • EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE
    Titulo del libro
    EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE
    ANTONIO ;CASTILLO ESPARCIA
    Pedro jose crespo dominguez
    LA TRANSFORMACIóN DIGITAL HA MODIFICADO PROFUNDAMENTE LA MANERA EN QUE  LAS ORGANIZACIONES GESTIONAN SU COMUNI...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Protocolo y relaciones públicas
    Titulo del libro
    Protocolo y relaciones públicas
    Castillo Esparcia, Antonio / Fernandez Torres, Mar
    Sintesis editorial
    Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento  esencial en la calidad en el servici...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,50 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Estadistica aplicada basica
    Titulo del libro
    Estadistica aplicada basica
    Moore, David S.
    Antoni bosch
    Estadística aplicada básica, 2a. ed. es un libro elemental por el nivel de matemáticas exigido y los procedi...
    No disponible
  • Economía para el 99% de la población
    Titulo del libro
    Economía para el 99% de la población
    Chang, Ha Joon
    Debate
    Economía para el 99% Manual para entender la economía de forma crítica   ¿Qué es la economía? ¿Por ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €

  • Kakebo 2016
    Titulo del libro
    Kakebo 2016
    AA.VV
    Blackie books
    ¡Vuelve el Kakebo Blackie Books! La herramienta infalible para que organices tu economía doméstica que millo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,90 €

  • Teoría feminista: de la Ilustración a la globalización
    Titulo del libro
    Teoría feminista: de la Ilustración a la globalización
    Amorós, Celia de Miguel, Ana
    Biblioteca nueva
    En la teoría feminista se plasman los efectos reflexivos de las luchas  de las mujeres por su liberación. Est...
    No disponible

    20,00 €

  • Y TU... ¿INNOVAS O ABDICAS
    Antigo
    Titulo del libro
    Y TU... ¿INNOVAS O ABDICAS
    NIETO NIETO, JUSTO
    Universitat politecnica de valenc
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE