RELACIONES PÚBLICAS Y LA HISTORIA DE LAS IDEAS

RELACIONES PÚBLICAS Y LA HISTORIA DE LAS IDEAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645369
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9064-536-9
Páxinas:
214
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACION

25,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro es una publicación estimulante e innovadora que explora diez grandes obras de pensadores y oradores reconocidos, con un impacto intelectual, práctico y global. Estas obras son en su mayoría un precedente significativo de las relaciones públicas en tanto que expresión o profesión, pero todas ellas se relacionan sin ninguna duda  con la fuerza de la comunicación pública organizada y el poder ligado  a aquellos que gestionan el proceso.Estas obras, estimulantes y diversas, se escribieron con el objetivo de abordar algunos de los grandes retos de la sociedad. Aunque tradicionalmente no han sido el foco de investigación de las relaciones públicas, todas ellas han tenido un impacto global como comunicadoras y también como base para ciertas ideas fundamentales, desde la espiritualidad hasta la guerra, la economía y la justicia social. Cada una de estas obras trata las implicaciones de la comunicación estructurada entre las organizaciones  y las sociedades, y escudriña o aboga por las actividades que ahora son centrales para las relaciones públicas y su moralidad. Estas obras  no pudieron ignorar las relaciones públicas y las relaciones públicas  no pueden ignorarlas ahora. Este libro constituirá una lectura esencial para aquellos profesores y estudiantes de las relaciones públicas y la comunicación, y también será de interés para su estudio en otras disciplinas como la Sociología, la Literatura, la Filosofía y  la Historia

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ENSAYO SOBRE LA SOCIOLOGIA DE LA RELIGION 2
    Antigo
    Titulo del libro
    ENSAYO SOBRE LA SOCIOLOGIA DE LA RELIGION 2
    Nº 2162
    WEBER MAX
    Taurus ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,80 €

  • EL TRAJE, IMAGEN DEL HOMBRE
    Antigo
    Titulo del libro
    EL TRAJE, IMAGEN DEL HOMBRE
    Nº 22
    DESLANDRES, YVONNE
    Tusquets editores
    Personajes como el matemático, filósofo y pol¡tico francés Condorcet aseguran que el traje es la señal que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,50 €

  • ANALISIS INSTITUCIONAL,EL
    Titulo del libro
    ANALISIS INSTITUCIONAL,EL
    Nº 052
    Lourau René E
    Amorrortu
    Si, en la crisis instaurada por la institución del análisis, todo es significante con relación al deseo, es ...
    No disponible
  • PRODUCIR LA JUVENTUD
    Antigo
    Titulo del libro
    PRODUCIR LA JUVENTUD
    Nº 134
    MARTIN CRIADO, ENRIQUE
    Istmo
    La presente colección, que pretende resultar útil tanto a los estudiantes universitarios como al público int...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,90 €

  • Contagioso
    Titulo del libro
    Contagioso
    Nº 14
    Berger, Jonah
    Booket
    Descubre las seis claves que hacen que los productos e ideas se conviertan en virales.Elegido uno de los mejore...
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE