Retail 4.0

Retail 4.0. 10 reglas para la era digital

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880163
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-16-3
Páxinas:
208
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COLECCION ACCIÓN EMPRESARIAL

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas  físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente, desde que el potencial cliente descubre un producto hasta que decide comprarlo.
 
 La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Este libro proporciona un marco interpretativo para  que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para así ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. 
 
 Kotler y Stigliano proponen diez reglas fundamentales para gestionar con éxito el comercio minorista en la era digital. En cada regla, se profundiza en las implicaciones que tiene en la realidad, mediante entrevistas a CEO de empresas de retail tan importantes como Telefónica, Fnac, Amazon, Carrefour, Levi Strauss & Co o Shiseido.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Direccion de marketing
    Titulo del libro
    Direccion de marketing
    Kotler, Philip / Lane, Kevin
    Addison wesley
    No disponible

    75,95 €

  • MARKETING 6.0
    Titulo del libro
    MARKETING 6.0
    Kotler, Philip
    Almuzara editorial
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Introducción al marketing
    Titulo del libro
    Introducción al marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    58,35 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING.(+CD ROM)
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING.(+CD ROM)
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    48,40 €

  • Onlife fashion
    Titulo del libro
    Onlife fashion
    Kotler, Philip
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • E- liderazgo
    Titulo del libro
    E- liderazgo
    Mills, D. Quinn
    Deusto
    No disponible

    18,69 €

  • CÓMO CREAR UNA EMPRESA CON UNA APP
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UNA EMPRESA CON UNA APP
    Martínez, Pablo A.
    Ra-ma
    Cómo crear una empresa con una app narra la historia de un emprendimiento, el de Pablo A. Martínez, que un d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,90 €

  • Marketing digital
    Titulo del libro
    Marketing digital
    Chaffey, Dave
    Addison wesley
    Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,06 €

  • UNIV.TEXTOS/PRINCIPIOS GESTION FINANCIERA DE EMPRESA
    Titulo del libro
    UNIV.TEXTOS/PRINCIPIOS GESTION FINANCIERA DE EMPRESA
    Pérez-Carballo Veiga, Angel / Pérez Carballo, J. / Vela Sastre, Eugenio
    Alianza
    No disponible

    63,90 €

  • Come y calla... o no
    Titulo del libro
    Come y calla... o no
    CRIC (Centre de Recerca i Informació en Consum)
    Icaria
    Consumir en forma ética parece imposible, puesto que la única motivación de las empresas es el beneficio eco...
    No disponible

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE