Revistas y diarios digitales en España. Historia de una evolución

Revistas y diarios digitales en España. Historia de una evolución

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161561
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-156-1
Páxinas:
266
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

28,00 €

IVE incluído

Internet ha cambiado por completo nuestras vidas y, en especial, nuestros hábitos de ocio y consumo. Accedemos a la información a través de pantallas, oímos podcasts o escuchamos la música que nos gusta a través gracias a iTunes o Spotify. La lectura de libros, revistas o periódicos no iba a ser una excepción: las publicaciones digitales son otra experiencia surgida en internet que ha cambiado la forma de distribución y consumo de contenidos respecto a los formatos impresos, e incluso han desarrollado un lenguaje propio que las diferencia de las publicaciones impresas.
 Este libro, que bien pudiera considerarse una radiografía de las publicaciones digitales desde su aparición en 1994 hasta ahora y su integración en los nuevos soportes, trata de ver de qué manera la aparición de las aplicaciones digitales ha significado o no una disrupción en los planteamientos de la empresa editorial tradicional y  hasta qué punto ha modificado su modus operandi.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Españopoly
    Titulo del libro
    Españopoly
    Belmonte, Eva
    Ariel
    Si algo hemos descubierto en estos años es que España funciona como un  gran Monopoly. Una partida a la que s...
    No disponible
  • Marketing y competitividad
    Titulo del libro
    Marketing y competitividad
    Rico, Ruben / Sciarroni, Roberto / Stern, Jorge
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    26,95 €

  • La economía: verdades y mentiras
    Titulo del libro
    La economía: verdades y mentiras
    Tomas Sowell
    Deusto
    "Desigualdad, racismo, desigualdad sexual... ¿quién dijo, en primer lugar, que tienen que ser iguales?... La ...
    No disponible

    5,95 €

  • Pobres e ricos
    Titulo del libro
    Pobres e ricos
    Moutinho, Mario
    EdiÇoes colibri
    No presente estudo pretendemos apenas chamar a atenção para a necessidade do olhar a sociedade contemporânea...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,77 €

  • Casos de dirección estratégica
    Titulo del libro
    Casos de dirección estratégica
    Llopis Taverner, Juan
    Addison wesley
    Este libro tiene dos objetivos principales: la calidad y la claridad de los casos presentados, y su utilidad pa...
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Nº 653
    Meneses, Julio / Rodriguez-Gómez, David Valero, Sergi
    Uoc editorial
    En el contexto del debate sobre la calidad de las intervenciones educativas, este libro presenta el proceso de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • VENDER EN INTERNET
    Titulo del libro
    VENDER EN INTERNET
    Nº 642
    Martínez Polo, Josep
    Uoc editorial
    ¿Cuál es el secreto del éxito para vender en internet? ¿Por qué unos proyectos consiguen salir adelante mi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Diseño conceptual de bases de datos
    Titulo del libro
    Diseño conceptual de bases de datos
    Casas Roma, Jordi / Conesa I Caralt, J.
    Uoc editorial
    El diseño conceptual es una etapa necesaria en la creación de bases de  datos, ya que el esquema conceptual g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • La metamorfosis del deporte
    Titulo del libro
    La metamorfosis del deporte
    Pujadas i Martí, Xavier
    Uoc editorial
    El fenómeno deportivo se ha convertido, durante las últimas décadas, en una de las claves para entender mejo...
    No disponible

    26,00 €

  • Etica de la información
    Titulo del libro
    Etica de la información
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    16,50 €