Soñando sobre ruedas

Soñando sobre ruedas. BRAND PLACEMENT DEL SECTOR DEL AUTOMOVIL EN EL CI

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788415544616
Ano de edición:
ISBN:
978-84-15544-61-6
Páxinas:
116
Ancho:
220
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Contextos

15,00 €

IVE incluído
Comprar

Si una investigación académica puede convertirse en un libro de lectura amena, las páginas que encierran este volumen son un buen ejemplo de ello. Soñando sobre ruedas. Brand Placement del sector del automóvil en el cine de los Estados Unidos nos lleva a recorrer la historia del cine de los Estados Unidos desde el particular punto de vista de la industria de la automoción, poniendo el foco en las técnicas desplegadas por la industria para «colocar» en una película taquillera  a ser posible un modelo de automóvil determinado, un vehículo, compañero de aventuras de los protagonistas, en el que el espectador toma asiento para dejarse llevar por ese gran generador de sueños que es el cine. Así, el lector conocerá las diferentes estrategias de Brand Placement o Emplazamiento de Marca que las industrias automovilísticas han venido desarrollando en celuloide desde los mismos inicios del séptimo  arte, y en concreto: La evolución histórica de la relación Hollywood-industria automotriz y  sus etapas de desarrollo más relevantes. Las marcas que más han apostado por estas técnicas y el papel que conceden a éstas en el contexto de sus políticas de comunicación comercial. La relación entre los valores de marca' y el tipo de Brand Placement que la marca despliega, su posicionamiento y su vinculación con los diferentes géneros cinematográficos, directores, actores... etc. el Ford T que encarnaba el sueño americano, los Chevrolet de Días de Trueno, el Mercedes de Sexo en Nueva York, el Audi futurista de Yo, robot desfilan por estas páginas invitando al lector a dejarse llevar por los caminos oníricos del cine, y de la industria que lo respalda.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Mujeres en el campo de batalla
    Titulo del libro
    Mujeres en el campo de batalla
    María Victoria Santos de Martín Pinillos y Alicia Mª de los Reyes García Fernández
    Ciudadela
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,90 €

Logistica libromares, s.l. en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • AUTOMATISMOS
    Titulo del libro
    AUTOMATISMOS
    BARBADO SANTANA, JOSé A. BARBADO SANTANA
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Industrias culturales
    Titulo del libro
    Industrias culturales
    Cebrián Herreros, Mariano / Maestro Bäcksbacka, Javier / Rubio Moraga, Ángel
    Logistica libromares, s.l.
    Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturales en los países nórdicos como un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • El renacer del mito
    Titulo del libro
    El renacer del mito
    Gutiérrez Delgado, Ruth
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • La construcción del mito a través de la prensa: el caso Bin Laden
    Titulo del libro
    La construcción del mito a través de la prensa: el caso Bin Laden
    Armentia Vizuete, José Ignacio / Alberdi Ezpeleta, Aintzane / Caminos Marcet, José María / Marín Mur
    Logistica libromares, s.l.
    Este volumen recoge una reflexión en profundidad sobre el papel del mito en la sociedad actual y la crisis del...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,50 €

  • IDENTIDAD ISLAMICA Y ESPACIO PUBLICO EN EL PAIS VASCO
    Titulo del libro
    IDENTIDAD ISLAMICA Y ESPACIO PUBLICO EN EL PAIS VASCO
    ETXEBERRIA, XABIER
    Logistica libromares, s.l.
    LA CRECIENTE DIVERSIDAD RELIGIOSA DE NUESTRAS SOCIEDADES OBLIGA A REVISAR CRITICAMENTE LA CONCEPCIóN DE LOS DE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €