Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441542419
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4241-9
Páxinas:
392
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las  cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo  conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.
 
 Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una  campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu  copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos  de voz. Y de todo esto habla este libro.
 
 En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.
 
 ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una  idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Copywriting con inteligencia artificial
    Titulo del libro
    Copywriting con inteligencia artificial
    Cufari, Anita A.
    Anaya
    Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificia...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Paraíso venenoso
    Titulo del libro
    Paraíso venenoso
    Correa Sabater, José Manuel
    Anaya multimedia
    Las plantas venenosas parecen algo más próximo a historias de fantasía  que a una realidad. Pero por muy mis...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 09-10-2025
  • Windows 8: Registro y formacion
    Titulo del libro
    Windows 8: Registro y formacion
    CHARTE, FRANCISCO
    Anaya multimedia
    Windows 8 es la última versión del sistema operativo de Microsoft y la  primera que no está dirigida exclusi...
    No disponible

    28,00 €

  • Dreamweaver CS6
    Titulo del libro
    Dreamweaver CS6
    Bernardo, Carlos
    Anaya multimedia
    Después de catorce años y doce versiones, llega a nuestras manos Dreamweaver CS6. Dreamweaver continúa su é...
    No disponible

    28,75 €

  • Internet.Edición 2013
    Titulo del libro
    Internet.Edición 2013
    Abaurrea Velarde, Jorge
    Anaya multimedia
    La Guía Visual de Internet. Edición 2013 está pensada para mostrarle de forma rápida y eficiente los fundam...
    No disponible

    21,50 €

  • 3DS Max 2009
    Titulo del libro
    3DS Max 2009
    Plaza Medina, David
    Anaya multimedia
    La imagen generada por ordenador, el grafismo 3D y los efectos especiales para cine y TV continúan con su impa...
    No disponible

    15,20 €