Técnicas de marketing

Técnicas de marketing. Identificar, Conquistar y Fidelizar Clientes

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578401
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-40-1
Páxinas:
152
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

18,95 €

IVE incluído
Comprar

En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los niveles de exigencia que esto genera, la supervivencia de muchas empresas depende, en gran medida, de saber qué es lo que quieren los posibles compradores para así poder ofrecérselo; en resumen, el cliente manda. De este modo, el papel del marketing se vuelve fundamental, por lo que una estrategia de marketing acertada puede proporcionar esa ventaja, que permitirá a una empresa distanciarse de la competencia y ser la elegida por el cliente.

Con este manual sobre Técnicas de Marketing, que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá conocer los entresijos de todas aquellas tareas que puede llevar a cabo para promocionar su actividad empresarial y sus servicios o productos de manera más efectiva. A su vez averiguará si su estrategia de captación y fidelización de clientes es o no la adecuada, y los pasos que puede dar para mejorarla, si fuera preciso.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de RRHH
    Titulo del libro
    Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de RRHH
    González Sabín, Raquel
    Ideaspropias
    Raquel González Sabín es Licenciada en Sociología por la Universidad de A Coruña. Ha realizado estudios de ...
    No disponible

    20,95 €

  • Microsoft Access 2003. Nivel intermedio
    Titulo del libro
    Microsoft Access 2003. Nivel intermedio
    'Clara I. Varela Comesaña'
    Ideaspropias
    Clara I. Varela Comesaña (Vigo, 1963) es diplomada en Magisterio por la Escuela Universitaria de Formación de...
    No disponible

    11,95 €

  • Microsoft Excel
    Titulo del libro
    Microsoft Excel
    ', María Esther Ferreir'
    Ideaspropias
    Microsoft Excel 2007 es una herramienta informática estándar empleada para el tratamiento de datos numéricos...
    No disponible

    10,00 €

  • Atención y gestión llamadas entrantes servicio teleasistencia
    Titulo del libro
    Atención y gestión llamadas entrantes servicio teleasistencia
    Andrés Sendra, Jéssica
    Ideaspropias
    La teleasistencia es una prestación a distancia enfocada a mejorar los  niveles de autonomía de determi-nados...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,08 €

  • Comportamientos ligados a la seguridad e higiene
    Titulo del libro
    Comportamientos ligados a la seguridad e higiene
    'Mónica Míguez Pérez y Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Este manual se corresponde con el módulo de 'Comportamientos Ligados a  la Seguridad e Higiene' del certificad...
    No disponible

    10,00 €