Técnicas de paqueteria

Técnicas de paqueteria. Guía Práctica para Hacer más Atractivos los Embalajes

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578395
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-39-5
Páxinas:
200
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

18,95 €

IVE incluído

En la actualidad, no se concibe un producto sin su envase. Cada día consumimos multitud de productos que están contenidos en embalajes, cajas o envases. Estamos tan habituados a ellos que apenas nos percatamos de que están ahí, pero más allá de ser unos envoltorios bien dispuestos son un instrumento al servicio de la comunicación.

A menudo, adquirimos productos para regalarlos. Una práctica muy habitual es que el propio establecimiento se ofrezca para realizar este tipo de empaquetado. Según la clase de producto que  se vaya a empaquetar o la cantidad de clientes que tengan que atender  en el comercio, se realizará un tipo de empaquetado u otro.

En  este manual se analizan los diferentes aspectos relacionados con el empaquetado, explicando los materiales, los útiles y las herramientas que se van a emplear, además de las técnicas y los procedimientos que se deben seguir, y estudiando la importancia que tiene el color en este ámbito.

Por lo tanto, el objetivo fundamental de este manual, presentado por Ideaspropias Editorial, es que el lector aprenda a empaquetar los productos de forma sencilla, práctica y atractiva, teniendo en cuenta todas las características fundamentales que afectan al resultado final del producto.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Técniques de paqueteria
    Titulo del libro
    Técniques de paqueteria
    'Almudena Aparicio Andión '
    Ideaspropias
    A l'actualitat, no es concep un producte sense el seu envás. Cada dia consumim un gran nombre de productes que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MICROECONOMIA (4A.ED)
    Titulo del libro
    MICROECONOMIA (4A.ED)
    Estrin Laidler
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    51,95 €

  • Cómo ganar dinero en internet
    Titulo del libro
    Cómo ganar dinero en internet
    Guerrero Cañongo, Juan Antonio
    Mestas ediciones
    ¿Tienes un producto, que intentas vender, pero no ganas dinero con él?  ¿Tienes una marca que, a pesar de tu...
    No disponible

    11,95 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Gómez Nieto, Begoña
    Esic
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el comple...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Los 21 secretos de la venta
    Titulo del libro
    Los 21 secretos de la venta
    Tracy, Brian
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • La gestión de las empresas de moda
    Titulo del libro
    La gestión de las empresas de moda
    Testa, Salvo;Saviolo, Stefania
    Gustavo gili
    ¿Cómo se puede conciliar el alma racional de las empresas de la moda -los gestores- cuyo papel es cada vez m...
    No disponible

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE