Temas de investigación comercial. 9.ª edición

Temas de investigación comercial. 9.ª edición

Nº:
1
Editorial:
Ecu
EAN:
9788412500530
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-125005-3-0
Páxinas:
810
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECU

38,50 €

IVE incluído

Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionadas con la Investigación  Comercial. Se estructura en cuatro partes. La primera desarrolla los fundamentos de la Investigación Comercial, distinguiendo el concepto, la evolución, la conexión con la dirección de marketing, los aspectos organizativos, así como el proceso de investigación.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ecu en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE