Teoria del coneixement

Teoria del coneixement

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788484290056
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8429-005-6
Páxinas:
248
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El racionalisme cartesiá
    Titulo del libro
    El racionalisme cartesiá
    Alcoberro Pericay, Ramon
    Uoc editorial
    Ser modern és ser racionalista. Aquest llibre repassa amb detall les tesis de Descartes, la seva relació amb ...
    No disponible
  • Gestión y análisis contable operaciones económico-financiero
    Titulo del libro
    Gestión y análisis contable operaciones económico-financiero
    Nº UF0528
    García Campo, María Isabel
    Paraninfo
    El departamento contable tiene diferentes características y funciones dentro de una organización. A lo largo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €

  • Plan general de Contabilidad Anotado
    Titulo del libro
    Plan general de Contabilidad Anotado
    JIMéNEZ CARDOSO, SERGIO M. / ARQUERO MONTAñO, JOSé LUIS / RUIZ ALBERT, IGNACIO
    Piramide
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Cont...
    No disponible

    19,90 €

  • Cierre fiscal y contable 2016
    Titulo del libro
    Cierre fiscal y contable 2016
    AA.VV
    Ciss
    Una obra imprescindible para estar al día de la actualidad que afecta a la empresa desde los diferentes enfoqu...
    No disponible

    163,28 €

  • Trazabilidad avanzado
    Titulo del libro
    Trazabilidad avanzado
    'Victoria de las Cuevas Insua'
    Ideaspropias
    Victoria de las Cuevas Insua nació en Ourense en el año 1974. Es licenciada en Biología por la Universidade ...
    No disponible

    10,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Transformar la Universidad
    Titulo del libro
    Transformar la Universidad
    Nº 694
    VV AA
    Uoc editorial
    La pandemia por la COVID-19 ha puesto en jaque a la educación superior, y con esta a la Universidad como su ac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • Gamificación. Motivar jugando
    Titulo del libro
    Gamificación. Motivar jugando
    Teixes, Ferrán
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber qué es y...
    No disponible

    12,00 €

  • Branding de comunidades
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 9
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la Colección Dircom ha decidido...
    No disponible
  • INGENIERÍA DEL BIG DATA
    Titulo del libro
    INGENIERÍA DEL BIG DATA
    Nº 534
    López Murphy, Juan José Zarza, Gonzalo
    Uoc editorial
    Big data es más que una propiedad de una masa de datos o un conjunto de tecnologías. Utilizado efectivamente ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €