Términos de marketing

Términos de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436809473
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-0947-3
Páxinas:
1072
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

84,95 €

IVE incluído

" Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y  directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al  usuario la búsqueda y selección de los términos, su agrupación por temas o conceptos de interés, así como la localización de nombres o textos específicos en las definiciones de los términos.
 El diccionario consta de 3.421 entradas, que se agrupan en temas y áreas para una mejor comprensión global de los contenidos actuales del  marketing. La obra incluye también un vocabulario inglés-español muy útil y se complementa con la relación de la bibliografía citada. Esta obra va dirigida a todas aquellas personas que deseen un conocimiento preciso y amplio del marketing, y quieran
 acceder a él de una forma rápida y efectiva.
 Original y completa en su estructura, Términos de marketing combina las ventajas que aportan un libro y una base de datos en soporte informático como suma de valores de ambos medios.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Plan General de Contabilidad ANOTADO
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad ANOTADO
    Jiménez Cardoso, Sergio M.
    Piramide
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era ...
    No disponible

    23,95 €

  • (10).(G.S).CONTABILIDAD Y FISCALIDAD (GRADO SUPERIOR)
    Titulo del libro
    (10).(G.S).CONTABILIDAD Y FISCALIDAD (GRADO SUPERIOR)
    Gómez Aparicio, Juan Miguel / Yagüe Guillén, José Angel
    Piramide
    El objetivo de este libro es ayudar al alumno en su formación y aprendizaje para alcanzar determinadas compete...
    No disponible

    38,00 €

  • El efecto iguana
    Titulo del libro
    El efecto iguana
    Giorgi, Graziela Di
    Piramide
    Este libro tiene como objetivo explicar cómo el modelo mental influye en nuestra capacidad de innovar y cómo ...
    No disponible
  • Todo un mundo de sensaciones
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sensaciones
    Fodor, Elizabeth;García-Castellón, María del Carmen;Morán, Montserrat
    Piramide
    Todo un mundo de sensaciones es el primer libro de la trilogía formada  por Todo un mundo de sensaciones, Todo...
    No disponible

    29,00 €

  • Introducción a las finanzas empresariales
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas empresariales
    Partal Ureña, Antonio
    Piramide
    El libro está planteado como un manual que sirva de iniciación al mundo de la economía financiera en general...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    40,90 €