THE EXPERIENCE EFFECT: ENGAGE YOUR CUSTOMERS WITH A CONSISTENT AND MEMORABLE BRAND EXPERIENCE

THE EXPERIENCE EFFECT: ENGAGE YOUR CUSTOMERS WITH A CONSISTENT AND MEMORABLE BRAND EXPERIENCE

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780814415542
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-0-8144-1554-2
lingua:
INGLES
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

24,95 €

IVE incluído

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Terapia conductual racional emotiva rebt. Casos ilustrativos
    Titulo del libro
    Terapia conductual racional emotiva rebt. Casos ilustrativos
    Yankura, Joseph / Dryden, Windy
    Desclee de brouwer
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • EL LIDER EXTRAORDINARIO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL LIDER EXTRAORDINARIO. EBOOK
    JOHN H. ZENGER;JOSEPH FOLKMAN
    Profit editorial
    El Líder Extraordinario es un libro que trata del liderazgo y del desarrollo de la capacidad de liderazgo. Su plant...

    6,99 €

  • NOSTROMO (N.E)
    Titulo del libro
    NOSTROMO (N.E)
    CONRAD, JOSEPH
    Laertes
    Muchos consideran Nostromo la más grande de las novelas de Conrad; y es, sin duda, la que ofrece la más varia...
    No disponible

    15,00 €

  • Carmilla
    Titulo del libro
    Carmilla
    Nº L136
    Le Fanu, Joseph Sheridan
    Alianza
    Relato que había de forjar el arquetipo del vampiro femenino en la literatura universal, "Carmilla", publicado...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €

  • PROGRAMA PARA UNA REVOLUCION
    Titulo del libro
    PROGRAMA PARA UNA REVOLUCION
    SIEYES, Emmanuel-Joseph
    Olejnik
    Muchos creeran su deber solicitar a los siglos barbaros leyes para las  naciones civilizadas. Nosotros no nos p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,98 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Mc graw hill education (uk) en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE