THE HUMAN BRAND

THE HUMAN BRAND. Medir y mejorar la experiencia del cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942199
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-19-9
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

19,85 €

IVE incluído
Comprar

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?
 
 El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.
 
 En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail,  Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son  percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones  que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Fish!
    Titulo del libro
    Fish!
    Lundin, Stephen C.
    Empresa activa
    ¿Tiene algo . que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con  problemas? Mary Jane, . una ejecutiva ...
    No disponible

    10,00 €

  • MATEMATICA DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
    Antigo
    Titulo del libro
    MATEMATICA DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
    BONILLA MUSOLES, MARIA / IVARS ESCORTELL
    Alfa centauro
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    48,00 €

  • ECONOMÍA Y PSICOLOGÍA
    Titulo del libro
    ECONOMÍA Y PSICOLOGÍA
    Campos Vázquez, Raymundo Miguel
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • Construyendo la propia marca
    Titulo del libro
    Construyendo la propia marca
    Manuel Schneer
    Granica
    ¿Cómo se proyecta, diferencia y posiciona un profesional individual?Se  trata de construir la propia marca co...
    No disponible

    8,00 €

  • RECEPCIÓN Y RESERVAS
    Titulo del libro
    RECEPCIÓN Y RESERVAS
    Rodríguez Del Río, María Estela
    Paraninfo
    El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Recepción  y Reservas del Ciclo Formativo de gra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Gestión de quejas y reclamaciones
    Titulo del libro
    Gestión de quejas y reclamaciones
    Acosta Vera, José María
    Profit
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,86 €

  • Patrimonio y Familia
    Titulo del libro
    Patrimonio y Familia
    Rincón Fernández, Rodrigo
    Profit
    Existe una gran área de oportunidad en la educación financiera básica que ayude a evitar los frecuentes erro...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €

  • VIDA ES UN CIRCO, LA
    Titulo del libro
    VIDA ES UN CIRCO, LA
    EMILY SWIDER RALUY
    Profit
    De la mano de Emily Raluy, quinta generación de una de las sagas familiares más longevas del circo, descubrir...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • DIRIGIR CON ÉXITO. SOFT SKILLS
    Titulo del libro
    DIRIGIR CON ÉXITO. SOFT SKILLS
    MOREY STETTNER
    Profit
    Dirigir con éxito tiene como objetivos: evaluar el rendimiento, pensar  de forma estratégica, dirigir reunion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

  • HUMAN RETAIL
    Titulo del libro
    HUMAN RETAIL
    MARCOS ÁLVAREZ
    Profit
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €