Tú eres dios

Tú eres dios

Editorial:
Alienta
EAN:
9788415678649
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-15678-64-9
Páxinas:
144
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La marca personal es la huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Disponer de una marca personal fuerte y afianzada resulta imprescindible en un mundo hipercompetitivo como el nuestro, pues de ella dependerá que nos elijan a la hora de un ascenso, una contratación o bien, si somos autónomos, de encargarnos un proyecto profesional. Para ello, debemos ser capaces de construirla y afianzarla a lo largo de nuestra carrera profesional, algo que no resulta fácil si no se dispone de los conocimientos o de las herramientas adecuadas para ello. El experto en  comunicación Ecequiel Barricart, responsable de la creación y desarrollo de la marca personal de innumerables profesionales, te explica en este libro qué debes hacer y qué pasos debes seguir para disponer de una marca personal reconocida y reconocible por todos. Ponte en tus manos y desarrolla con su ayuda una marca personal fuerte  y visible para todos aquellos que, en algún momento, puedan requerir de tus servicios profesionales.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TÚ ERES DIOS
    ebook
    Titulo del libro
    TÚ ERES DIOS
    ECEQUIEL BARRICART SUBIZA
    Alienta editorial
    La marca personal es la huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Dispon...

    9,35 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Alienta en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Obras completas
    Titulo del libro
    Obras completas
    Musashi, Miyamoto
    Alienta
    Uno de los rasgos más característicos de los samuráis era la serenidad  con la que se enfrentaban a su adver...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • Y tú...¿trabajas en una empresa sana o tóxica?
    Titulo del libro
    Y tú...¿trabajas en una empresa sana o tóxica?
    Lencioni, Patrick
    Alienta
    La diferencia fundamental entre las empresas existosas y lasmediocres tiene poco que ver con los conocimientos ...
    No disponible
  • Poder, influencia y autoridad
    Titulo del libro
    Poder, influencia y autoridad
    Rosique Gonzalez, Miquel
    Alienta
    Es el momento. Las modernas estructuras horizontales han reducido la distancia entre jefes y empleados, pero ha...
    No disponible
  • EL PEQUEÑO LIBRO DEL DAY TRADING
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DEL DAY TRADING
    Muñoz Cuesta, Borja
    Alienta
    La obra pretende disipar, a través de 99 preguntas, las dudas más habituales a las que toda persona interesad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

  • El factor h
    Titulo del libro
    El factor h
    Botella, Fernando
    Alienta
    En palabras del propio autor, liderazgo es Hacer que las cosas sucedan. Y es la H inicial de este verbo la que ...
    No disponible