Tú eres tu coach

Tú eres tu coach

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569887
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-988-7
Páxinas:
284
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Somos nosotros mismos, que podemos hacer autocoach siguiendo las propuestas que Miguel Udaondo expone en este libro. Al hacer autocoach  con nosotros mismos las metas pueden ser las mismas que si contratáramos a un profesional, sólo que en esta modalidad el diálogo debe ser interno. El autor asegura que es un proceso fácil para el que  son precisas dos condiciones: saber a dónde se quiere llegar y trabajar para acrecentar el conocimiento propio y la capacidad de autogestión.
 
 El propósito es sencillo: cambiar para mejor. Miguel Udaondo Durán asegura que en nuestro interior existen recursos que potencian nuestra  fuerza vital si los ponemos en funcionamiento y hace nuestra actitud más positiva ante todo tipo de situaciones. La clave está en permanecer despierto y desarrollar habilidades personales, como la confianza, la creatividad y la comunicación.
 
 Aprender a modificar nuestro comportamiento y adquirir nuevos y enriquecedores hábitos de vida para potenciar cualidades como si fuéramos nuestro propio coach es el propósito de la obra. El coaching es una técnica de desarrollo personal y profesional para liberar el talento, modificar hábitos de conductas y optimizar el desempeño. Con disciplina y autoconfianza todos podemos poner en marcha un programa de autocoaching con el que alcanzar esos objetivos.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • COMUNICA
    Titulo del libro
    COMUNICA
    Miguel Udaondo
    Lid
    ¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cómo funciona la industria de la ayuda
    Titulo del libro
    Cómo funciona la industria de la ayuda
    Nº 952
    de Haan, Arjan
    La catarata
    Este libro fue escrito y publicado por primera vez en 2009, cuando la Gran Recesión aún no había mostrado to...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Encrucijadas: China desde el presente
    Titulo del libro
    Encrucijadas: China desde el presente
    Pelegrin Solé, Àngels
    Comares
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Dyane
    Titulo del libro
    Dyane
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    62,00 €

  • Impuesto sobre sociedades
    Titulo del libro
    Impuesto sobre sociedades
    Aznárez Gómez, Leopoldo
    Ideaspropias
    Leopoldo Aznárez Gómez es licenciado en Ciencias Empresariales y máster en Asesoría Fiscal y Contable.Actua...
    No disponible

    20,95 €

  • Los ricos vamos ganando
    Titulo del libro
    Los ricos vamos ganando
    Losada, Antón
    Deusto
    Vivimos en la edad de oro del pensamiento patrocinado. Desde el inicio  de la crisis, el neoliberalismo se ha a...
    No disponible

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¡DIBUJALO!
    Titulo del libro
    ¡DIBUJALO!
    Rubio, Loreto
    Lid
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas ...
    No disponible

    24,00 €

  • Todo suma
    Titulo del libro
    Todo suma
    González-Aledo Linos, Ángel
    Lid
    Desde la cultura de la empresa a la comunicación interna, pasando por los planes de sucesión, la retribución...
    No disponible

    19,90 €

  • El cielo en la tierra
    Titulo del libro
    El cielo en la tierra
    Calle, Ramiro / Tamames, Joaquín
    Lid
    Vivimos en un mundo donde la búsqueda del equilibrio y la meditación quedan en un segundo plano pese a la imp...
    No disponible
  • Irresponsables
    Titulo del libro
    Irresponsables
    Llamas, David Diez
    Lid
    Prólogo de Carlos Espinosa de los Monteros 01. La irresponsabilidad social 02. El sentido de la medida&nb...
    No disponible

    14,00 €

  • Cómo construir la Experiencia de empleado
    Titulo del libro
    Cómo construir la Experiencia de empleado
    AA.VV
    Lid
    Experiencia de Empleado: el valor de las personas.  Cuando apareció el término Experiencia de Cliente ha...
    No disponible