Ultimate branding

Ultimate branding

Editorial:
Monsa
EAN:
9788415829416
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-15829-41-6
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
150
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En nuestra sociedad sobrecomunicada, los detalles son muy importantes porque a menudo son lo que hacen que un diseño sobresalga por encima de los demás. También hay que tener en cuenta las necesidades de comunicación, ¿Qué mensaje quiere transmitir el diseño al consumidor?.  El mensaje tiene que ser fuerte y fácil de entender, por último, hay que considerar la solución de diseño en el contexto de los preceptos morales y éticos desde un punto de vista internacional, puesto que ciertos gestos, palabras e imágenes pueden tener un significado radicalmente distinto al viajar de una cultura a otra.
 
 "Ultimate Branding" es una interesante selección de diseñadores a nivel internacional que muestran sus mejores y últimos trabajos en logotipos de toda clase de marcas. En ocasiones se muestra el proceso de creación del mismo paso a paso, es decir, desde el boceto inicial hasta el logotipo final, y sus aplicaciones en proyectos de toda clase.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Diario de una soledad
    Titulo del libro
    Diario de una soledad
    Nº 68
    Sarton, May
    Gallo nero
    «Hay unas pequeñas rosas rosadas sobre el escritorio. Qué extraña tristeza suelen desprender las rosas de o...
    No disponible
  • La misma canción
    Titulo del libro
    La misma canción
    Nº 001001
    Higgins Clark,Mary
    Plaza & janes
    «Siempre la misma canción». Kay escuchó estas palabras en la mansión de los Carrington cuando sólo era un...
    No disponible

    21,00 €

  • EL FINAL DE TODAS LAS COSAS
    Titulo del libro
    EL FINAL DE TODAS LAS COSAS
    Scalzi, John
    Minotauro
    Tras la expansión de los humanos por el espacio, la Unión Colonial se creó para ayudar a protegernos de un u...
    No disponible

    19,95 €

  • El primero en morir
    Titulo del libro
    El primero en morir
    Nº #1
    Patterson, James
    Rba
    EL COMIENZO DE UNA DE LAS SERIES MÁS POPULARES DE LA LITERATURA CRIMINAL. Una pareja de recién casados celebr...
    No disponible
  • Miguel Ricart. Más allá de Alcàsser
    Titulo del libro
    Miguel Ricart. Más allá de Alcàsser
    Ruiz, Bibi
    La cueva editorial
    Sumérgete en la vida de Miguel Ricart Tárrega, una historia que transciende los límites del tiempo y el sufr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

Monsa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Manual de diseño de jardines
    Titulo del libro
    Manual de diseño de jardines
    AA.VV
    Monsa
    Los proyectos seleccionados están acompañados de abundante material fotográfico, se presentan debidamente co...
    No disponible

    14,90 €

  • Small hotels & rural hotels
    Titulo del libro
    Small hotels & rural hotels
    AA.VV
    Monsa
    En el mundo actual, la masificación de la mayoría de servicios, el low-cost aplicado a cualquier entidad, aca...
    No disponible
  • CONTAINER & PREFAB GUIDE. VERSATILITY, MOBILITY AND RESISTAN
    Titulo del libro
    CONTAINER & PREFAB GUIDE. VERSATILITY, MOBILITY AND RESISTAN
    AA.VV
    Monsa
    LA NUEVA TENDENCIA EN ARQUITECTURA ES PROCURAR ENCONTRAR EL EQUILIBRIO  ENTRE CONSTRUCCIóN Y BIENESTAR, APLICA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,50 €

  • Collage makers
    Titulo del libro
    Collage makers
    Amell, Carolina
    Monsa
    Collage viene del término francés coller, que significa encolar o pegar, pero el arte del Collage es mucho m...
    No disponible

    25,90 €

  • Affordable Houses Architecture
    Titulo del libro
    Affordable Houses Architecture
    Instituto Monsa de Ediciones S.A.
    Monsa
    A menudo, son las casas sencillas y sin pretensiones así como sus arquitectos y propietarios los que dejan hue...
    No disponible