Usos estratégicos de las TIC

Usos estratégicos de las TIC

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642115
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-211-5
Páxinas:
116
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TIC CERO

"Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización de los procesos y de mejora de la productividad de las empresas y de las personas, sino que están transformando negocios y sectores industriales, incorporando valor a los productos, creando bienes y servicios nuevos... Este libro, elaborado a partir de las entradas del autor en el blog de los estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC, contiene, con un estilo ameno, a veces irónico y siempre útil, un conjunto de reflexiones, ejemplos y recomendaciones valiosas para informáticos y no informáticos, para directivos y trabajadores del conocimiento, para estudiantes y profesionales."

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL COMERCIO INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    EL COMERCIO INTERNACIONAL
    Nº 1
    Lobejón Herrero, Luís Fernando.
    Akal
    El comercio internacional ha experimentado una importante transformación en el transcurso de las últimas déc...
    No disponible

    3,00 €

  • MARX CONTRIBUCIÓN A LA CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA
    Titulo del libro
    MARX CONTRIBUCIÓN A LA CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA
    ESPINOZA PINO, MARIO
    Minerva ediciones
    La conocida Introducción de 1857 a los Grundrisse y el célebre Prólogo  a la Contribución a la crítica de ...
    No disponible

    8,00 €

  • Lean Six Sigma Management System for Leaders
    Titulo del libro
    Lean Six Sigma Management System for Leaders
    Socconini Pérez Gómez, Luis Vicente / Reato, Carlo
    Marge books
    Henry Ford implemented the lean concept in the early 1900s, Toyota started TPS in the 1970's, Motorola first in...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • La fábrica de la elección
    Titulo del libro
    La fábrica de la elección
    Shotton, Richard
    Melusina editorial
    No disponible
  • MARKETING
    Antigo
    Titulo del libro
    MARKETING
    MAXWELL, ROBERT
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,68 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE