Valoración de empresas

Valoración de empresas. Una introducción práctica

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494140662
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-941406-6-2
Páxinas:
296
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES DE GESTION

20,00 €

IVE incluído
Comprar

¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta que, si no tiene una respuesta fácil y clara, puede generar desconfianza tanto en el momento de comprar como en el de vender.Valoración de empresas es un libro dirigido a empresarios y a todo aquel que se quiere aproximar al valor de una empresa desde una perspectiva práctica. En él encontrará el lector los conceptos básicos  imprescindibles y una fórmula sencilla para obtener una valoración rápida de una empresa, con algunos datos que son fáciles de entender y  de obtener por cualquiera.En los últimos capítulos se incluyen unos «ejercicios de valoración» para mostrar cómo se aplican en la práctica  los conceptos explicados en el libro. Además, pueden servir también como un modo simple de analizar el valor de una acción, para aquellos que quieren invertir en Bolsa y que a menudo se encuentran sin un método sencillo de llegar al valor justo, o al menos de juzgar si la valoración que le da el mercado a una determinada empresa es correcta,  es excesiva o está por debajo de lo que parece razonable.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Excelencia Operacional 360
    Titulo del libro
    Excelencia Operacional 360
    Sánchez Prieto, Javier
    Libros de cabecera
    Excelencia Operacional 360o le ayudará a entender qué es la excelencia  operacional, cuáles son las dimensio...
    No disponible
  • Guía práctica de marketing
    Titulo del libro
    Guía práctica de marketing
    Berenguer Vall-llobera, Jordi
    Libros de cabecera
    ¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria
    Titulo del libro
    Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria
    Echavarren Pablos, Mikel
    Libros de cabecera
    El sector inmobiliario tiene un carácter transversal que afecta a múltiples sectores de la economía español...
    No disponible

    18,00 €

  • AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
    Fernández Llano, Cesar / Serra Aranda, Jordi
    Libros de cabecera
    Estás ante un conflicto, o ante una reunión importante, o una presentación, o cualquier otra circunstancia d...
    No disponible
  • Digitalízate
    Titulo del libro
    Digitalízate
    Delgado, Alberto
    Libros de cabecera
    Estamos inmersos en la revolución de «lo digital». Una revolución tecnológica, social y cultural que está...
    No disponible