Vendedores de emociones

Vendedores de emociones

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277000
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-17277-00-0
Páxinas:
175
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
acción empresarial

¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de  las respuestas podrían ser algo parecido a tener un mejor horario, un  mayor sueldo, un mejor jefe, o una mejor empresa que sea capaz de reconocer y valorar lo que somos y lo que hacemos. A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportando y sintiendo, me doy cuenta de lo necesario que es empezar a creer en nosotros y es, únicamente desde ahí, donde todo puede empezar a ser diferente. A partir del valor que seas capaz de darte, los demás, clientes, compañeros y empresa, darán también un valor diferente a tu trabajo. El retail necesita de profesionales capaces de  creer en ellos mismos, capaces de poner al servicio de los demás una mejor versión y de recordarse que sin ellos? no hay negocio posible. Este libro tiene como objetivo recordarte que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa, y ponerte a entrenar para que, si lo deseas, ese cambio se produzca.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? El primer manual para los profesionales de venta en tienda.
 ? Cubre todos los puestos, desde el vendedor hasta el director de tienda pasado por los cargos intermedios y superiores.
 ? Hace especial hincapié en las habilidades emocionales, siempre acompañadas de una buena actitud y técnica de venta.
 ? Refleja lo importante que es para el retail contar con profesionales  de ventas que sean embajadores de su marca que acompañen a los clientes a tener una experiencia única.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Tonterías economicas II
    Titulo del libro
    Tonterías economicas II
    Nº II
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Ya sea desde un micrófono, las páginas de un periódico o la pantalla de la televisión, expertos de toda ín...
    No disponible
  • Libertad Económica en España
    Titulo del libro
    Libertad Económica en España
    CABRILLO, FRANCISCO
    Lid
    Los españoles son cada vez más conscientes de la importancia que tiene  para su vida, su trabajo y sus negoci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • El sentido de trabajar
    Titulo del libro
    El sentido de trabajar
    Ulrich, Dave;Ulrich, Wendy
    Lid
    . Prólogo de Santiago Solanas Ruiz . Prefacio . La necesidad de sentido . La generación de abundanc...
    No disponible

    19,90 €

  • TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA PUBLICIDAD DEL VINO...
    Titulo del libro
    TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA PUBLICIDAD DEL VINO...
    Nº 3209
    Larumbe Martín, Enrique
    Lid
    No disponible
  • DESIGNPEDIA
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de  nuevas soluciones requiere de un ingred...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    31,95 €