Viaje al turismo basura. El auge de las vacaciones de borrachera en España

Viaje al turismo basura. El auge de las vacaciones de borrachera en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163817
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-381-7
Páxinas:
212
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
REPORTAJES 360º

17,00 €

IVE incluído

Magaluf (Mallorca), Barcelona, Salou, Sant Antoni (Ibiza) o Lloret de Mar se convierten en verano en paraísos de la juerga. Millares de jóvenes acuden ansiosos por aprovechar sus vacaciones con la máxima dosis de playa, alcohol y sexo. Para muchos de ellos, todo lo demás resulta accesorio o simplemente inexistente. El llamado turismo de borrachera siempre ha existido, pero las proporciones que ha adquirido  en los últimos años son alarmantes.Este libro refleja el viaje de su autora las noches de desenfreno en la costa mediterránea; es un testimonio de una forma de diversión que a veces termina en tragedia y  casi siempre causa estragos irreparables en las comunidades locales, un fenómeno que puede resumirse con la expresión turismo basura.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La gestión de organizaciones no lucrativas
    Titulo del libro
    La gestión de organizaciones no lucrativas
    Nº 3
    Fantova Azcoaga, Fernando
    Ccs
    Cómo hacer una gestión eficaz y prestar un servicio de calidad en organizaciones voluntarias de intervención...
    No disponible

    23,50 €

  • SEO & JOURNALISM
    Titulo del libro
    SEO & JOURNALISM
    Russo, Salvatore;Bezzi, Giulia
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €

  • Comunicación empresarial
    Titulo del libro
    Comunicación empresarial
    AA.VV
    Deusto
    La comunicación eficaz es una habilidad vital para todas las personas que trabajan en una empresa hoy en día....
    No disponible
  • DIRECCION PARA LA INNOVACION
    Titulo del libro
    DIRECCION PARA LA INNOVACION
    Humphrey, Watts S.
    Diaz de santos
    De siempre, se ha reconocido que la dedicación que produce mejores resultados selogra por medio de un compromi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €

  • MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI
    DE MATÍAS BATALLA, DAVID
    Formacion alcala
    El mundo está en continuo cambio y la empresa responde al mismo con cambio, cambio y cambioLos consumidores se...
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE