VIVIR DOS VECES

VIVIR DOS VECES. Transformación personal y organizacional basada en el modelo de los jesuitas

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416883394
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16883-39-4
Páxinas:
272
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
151
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CONECTA

Vivir dos veces ofrece las claves para afrontar la transformación personal y organizacional en el siglo XXI tomando como punto de partida la espiritualidad y el liderazgo ignacianos. Ignacio de Loyola, roto y hundido tras sufrir unas terribles heridas en combate, afrontó una honda transformación espiritual y constituyó una empresa religiosa como la Compañía de Jesús cuyo modelo de gestión ha permitido a los jesuitas alcanzar una proyección formidable durante cinco siglos. Y su pujanza continúa. La vida es un proceso de cambio y  de aprendizaje permanente y a lo largo de la misma todos nos enfrentamos a momentos claves en los que cuestionamos aquello que hemos hecho hasta entonces y en los que nuestras convicciones y certezas pueden tambalearse. En el caso de Álex Aranzábal, el final de  su brillante etapa al frente de la Sociedad Deportiva Eibar le condujo a una profunda reflexión sobre la necesaria transformación de las personas y las organizaciones y sobre cómo llevar a cabo con éxito  ese proceso. A partir de la propia experiencia del autor, inspirándose en la biografía, la espiritualidad y el liderazgo de Ignacio de Loyola, y ahondando en las ideas capitales ignacianas que ha conocido y puesto en práctica a lo largo de sus estudios y desempeño profesional entre los jesuitas, Vivir dos veces ofrece las coordenadas imprescindibles para navegar con un rumbo en cualquier proceso transformacional. Un viaje para el que deberemos contar con un  atisbo de conciencia, de autoconocimiento, de lucidez y también con algo de coraje, a fin de convertir cualquier crisis en una buena oportunidad planteándonos desde el punto de vita personal y profesional cuál es nuestra misión y cuál es el mejor modo de proceder  para alcanzar los objetivos fijados.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Conecta en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL CLUB DE LA LUCHA FEMINISTA
    Titulo del libro
    EL CLUB DE LA LUCHA FEMINISTA
    Bennett, Jessica
    Conecta
    Un ensayo incisivo y enormemente divertido para acabar de una vez por todas con el sexismo laboral y la discrim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €

  • Buen jefe, mal jefe
    Titulo del libro
    Buen jefe, mal jefe
    Sutton, Robert I.
    Conecta
    ¿Qué diferencia a los mejores jefes de los demás? Buen jefe, mal jefe  da la respuesta a esta pregunta y ofr...
    No disponible

    17,90 €

  • ¿Por qué pagar más impuestos que Apple?
    Titulo del libro
    ¿Por qué pagar más impuestos que Apple?
    Serraller, Mercedes
    Conecta
    «El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de tal forma que se obtenga la mayor cantidad de plum...
    No disponible

    16,90 €

  • ESENCIALISMO (10º ANIVERSARIO)
    Titulo del libro
    ESENCIALISMO (10º ANIVERSARIO)
    Nº 03
    MCKEOWN, GREG
    Conecta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Lecciones de liderazgo creativo
    Titulo del libro
    Lecciones de liderazgo creativo
    Iger, Robert A.
    Conecta
    El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido  reinventar una de las compañías más ...
    No disponible