Warren Buffett y la interpretación de estados financieros

Warren Buffett y la interpretación de estados financieros. Invertir en empresas con ventaja competitiva

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750263
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-026-3
Páxinas:
216
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
FINANZAS Y CONTABILIDAD

19,95 €

IVE incluído

Inspirándose en en la obra fundamental de Benjamin Graham, mentor de Buffett, The interpretation of financial statements (1937), los autores nos aproximan a una de las claves del éxito del oráculo de Omaha: su interpretación de los estados financieros de las empresas en  las que pretende invertir.
 A través de la perspectiva única y privilegiada de Mary Buffett y David Clark, el lector conocerá de primera mano la aproximación y lectura que hace Buffett de los estados financieros, buscando siempre empresas con una ventaja competitiva duradera que le brinde réditos sostenidos durante un largo periodo de tiempo. Huyendo, asimismo, de movimientos especulativos y estrategias ávidas de ganancias rápidas.
 Warren Buffett y la interpretación de estados financieros, permitirá al lector saber qué nivel de deuda es asumible por una empresa, cuál es el coste y beneficio de los departamentos de Investigación y desarrollo, cómo valorar el balance general de las empresas y su margen de beneficio o reconocer la importancia de su pasivo. Un libro útil, claro y accesible para todo aquel que busque emular los métodos del inversor más reconocido del mundo.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cómo sacarle mayor partido a su imagen
    Titulo del libro
    Cómo sacarle mayor partido a su imagen
    Laurel Herman
    Gestion 2000
    Le guste o no, quiera o no, lo crea o no, usted es sólo una imagen para todas las personas que lo rodean, exce...
    No disponible
  • MARKETING EDUCATIVO
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS D
    Antigo
    Titulo del libro
    ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS D
    Esic Editorial
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €

  • No te estreses, simplemente invierte
    Titulo del libro
    No te estreses, simplemente invierte
    Nº 9D
    Renehan, Alec
    Obelisco ediciones
    Es el momento de empezar a invertir y seguir con tu vida Lee este libro, empieza a invertir y sigue con tu vida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Capitalismo global
    Titulo del libro
    Capitalismo global
    Frieden, Jeffry
    Critica
    Jeffry A. Frieden, professor de la Universidad de Harvard, ha conseguido con este ?impresionante libro?, según...
    No disponible

    27,90 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE