ACTIVA EL BOCA OREJA
ebook

ACTIVA EL BOCA OREJA

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499440026
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9788499440026
Páginas:
352
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

3,00 €

IVA incluido
Comprar

El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-oreja. La gente confía en las  recomendaciones de un amigo, un colega, un profesor o una celebridad.

Muchos piensan que no pueden hacer nada por promover las referencias interpersonales, pero el autor de este exitoso libro nos muestra una serie de prácticas técnicas que permiten aprovechar el poder de las referencias para conseguir nuevos clientes.

El secreto consiste básicamente en entender las razones por las cuales los consumidores recomiendan determinados productos o servicios. Las empresas pueden asegurar que se produzca un ciclo de recomendaciones eficiente mantenido a todos sus clientes contentos y con algo para decir respecto a sus productos o servicios.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Activa el boca oreja
    Titulo del libro
    Activa el boca oreja
    Jantsch, John
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el b...
    No disponible

    5,95 €

  • Ventas y marketing. Un solo corazón
    Titulo del libro
    Ventas y marketing. Un solo corazón
    Jantsch, John
    Empresa activa
    .Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja. .Un libro que une las ventas con el m...
    No disponible
  • VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
    ebook
    Titulo del libro
    VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los ven...

    5,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CONSTABLE
    ebook
    Titulo del libro
    CONSTABLE
    VICTORIA CHARLES
    Parkstone international
    John Constable ist der erste englische Landschaftsmaler, der den Holländern in nichts nachsteht. Er übernimmt zwar...

    7,07 €

  • TOP MODEL PER UN DIA
    ebook
    Titulo del libro
    TOP MODEL PER UN DIA
    M. DOLORS VENTÓS NAVÉS;TEA STILTON
    Estrella polar
    Les aventures de les Tea Sisters a Ratford.A la Universitat de Ratford els estudiants van amunt i avall carregats de...

    5,19 €

  • AFTER. AMOR INFINIT (SÈRIE AFTER 4) (EDICIÓ EN CATALÀ)
    ebook
    Titulo del libro
    AFTER. AMOR INFINIT (SÈRIE AFTER 4) (EDICIÓ EN CATALÀ)
    ANNA TODD;ESTHER ROIG GIMÉNEZ
    Columna cat
    Arriba el quart i últim volum de la sèrie que ha revolucionat les xarxes socials.Després d'haver-se conegut, enam...

    7,27 €

  • TODAS LAS VIDAS DE EVA KI
    ebook
    Titulo del libro
    TODAS LAS VIDAS DE EVA KI
    CRISTIAN ACEVEDO
    Umbriel
    Por regla general, existe una única manera de alcanzar la inmortalidad: permanecer y perdurar en la memor...

    5,99 €

  • VIOLENCIA Y AUTORITARISMO EN EL PERÚ
    ebook
    Titulo del libro
    VIOLENCIA Y AUTORITARISMO EN EL PERÚ
    JO-MARIE BURT
    Planeta perú
    Este libro analiza el surgimiento y la expansión de la violencia política en el Perú durante las décadas de los ...

    7,27 €

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • JUNTOS ES MEJOR
    ebook
    Titulo del libro
    JUNTOS ES MEJOR
    SIMON SINEK
    Empresa activa
    Una breve historia, bellamente ilustrada, para disfrutar reflexionando sobre lo que queremos hacer de nuestra vida y...

    5,99 €

  • ¿POR QUÉ TANTOS HOMBRES INCOMPETENTES SE CONVIERTEN EN LÍDERES?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿POR QUÉ TANTOS HOMBRES INCOMPETENTES SE CONVIERTEN EN LÍDERES?
    TOMAS CHAMORRO-PREMUZIC
    Empresa activa
    En este oportuno y provocativo libro, Tomás Chamorro-Premuzic hace dos preguntas impactantes: ¿Por qué a los homb...

    8,99 €

  • LO QUE IMPORTA ES EL PORQUÉ
    ebook
    Titulo del libro
    LO QUE IMPORTA ES EL PORQUÉ
    JOHN A. LIST;URI GNEEZY
    Empresa activa
    Los autores son considerados por Steven Levitt, autor de Freakonomics, como los grandes innovadores del estudio de l...

    3,00 €

  • DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS
    ebook
    Titulo del libro
    DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS
    INMACULADA CEREJIDO
    Empresa activa
    En todas las empresas se realizan acciones desde los departamentos de recursos humanos dirigidas a la mejora del ren...

    3,99 €

  • LA VENTA TRIANGULAR
    ebook
    Titulo del libro
    LA VENTA TRIANGULAR
    LUIS VALDIVIESO LLOSA
    Empresa activa
    Un libro imprescindible sobre la venta a empresas (B2B) ? Herramientas prácticas y originales para todo vendedor La...

    3,00 €