Activa el boca oreja

Activa el boca oreja

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452682
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92452-68-2
Páginas:
352
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVA incluido

El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-oreja. La gente confía en las  recomendaciones de un amigo, un colega,  un profesor o una celebridad.

 

Muchos piensan que no pueden hacer nada por promover las referencias interpersonales, pero el autor de este exitoso libro nos muestra una serie de prácticas técnicas que permiten aprovechar el poder de las referencias para conseguir nuevos clientes.

 

El secreto consiste básicamente en entender las razones por las cuales los consumidores recomiendan determinados productos o servicios. Las empresas pueden asegurar que se produzca un ciclo de recomendaciones eficiente mantenido a todos sus clientes contentos y con algo para decir respecto a sus productos o servicios.


Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ACTIVA EL BOCA OREJA
    ebook
    Titulo del libro
    ACTIVA EL BOCA OREJA
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-o...

    3,00 €

  • Ventas y marketing. Un solo corazón
    Titulo del libro
    Ventas y marketing. Un solo corazón
    Jantsch, John
    Empresa activa
    .Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja. .Un libro que une las ventas con el m...
    No disponible
  • VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
    ebook
    Titulo del libro
    VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los ven...

    5,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Autobiografía del general Franco
    Titulo del libro
    Autobiografía del general Franco
    Vázquez Montalbán, Manuel
    Navona
    Un escritor al borde de la jubilación recibe la propuesta de escribir una autobiografía del general Franco. E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €

  • Agonia de eta
    Titulo del libro
    Agonia de eta
    Florencio Dominguez
    Esfera de los libros
    El atentado de ETA del 30 de diciembre de 2006 contra la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas rompió la tregua...
    No disponible
  • LA SOMBRA DE POE
    Titulo del libro
    LA SOMBRA DE POE
    Nº 1148*2
    PEARL, MATTHEW
    Debolsillo
    Historia y suspense sobre la misteriosa muerte de Edgar Allan Poe. Una  novela del autor de El Club Dante.Una m...
    No disponible
  • NUESTRA PARTE DE NOCHE
    Titulo del libro
    NUESTRA PARTE DE NOCHE
    Nº 636
    Enriquez, Mariana
    Anagrama
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €

  • ESPIRITU DEL SAINT-MARTINISMO, EL
    Titulo del libro
    ESPIRITU DEL SAINT-MARTINISMO, EL
    VIVENZA, JEAN-MARC
    Dilema editorial
    LA OBRA QUE AQUí PRESENTAMOS HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LA REAGRUPACIóN  DE DIVERSOS ARTíCULOS, DISCURSOS Y E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La paradoja de la innovación
    Titulo del libro
    La paradoja de la innovación
    Davila, Tony
    Empresa activa
    .Libro original sobre innovación .Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organiz...
    No disponible

    5,95 €

  • íTráguese ese sapo!
    Titulo del libro
    íTráguese ese sapo!
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La g...
    No disponible

    9,76 €

  • Vender es mucho más
    Titulo del libro
    Vender es mucho más
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    Secretos de la fidelización en la venta Vender es una actividad esencial en el mundo empresario actual,&nb...
    No disponible
  • ¿Por qué tantos hombres incompetentes se convierten en líderes?
    Titulo del libro
    ¿Por qué tantos hombres incompetentes se convierten en líderes?
    Nº 3G
    CHAMORRO-PREMUZIC, TOMAS
    Empresa activa
    En este oportuno y provocativo libro, Tomás Chamorro-Premuzic hace dos  preguntas impactantes: ¿Por qué a lo...
    No disponible
  • Las 27 virtudes
    Titulo del libro
    Las 27 virtudes
    Plans Esperabé, Joan
    Empresa activa
    Las 27 virtudes del código secreto de la leyenda zen de los templarios budistas, en su búsqueda de la...
    No disponible

    5,95 €