ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. COMT0211
ebook

ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. COMT0211

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411032193
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411032193
Páginas:
166
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,49 €

IVA incluido
Comprar

- Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MOVIMIENTO B CORP
    ebook
    Titulo del libro
    MOVIMIENTO B CORP
    ANTONIO GARCÍA MALDONADO;RYAN HONEYMAN Y TIFFANY JANA
    Gestion 2000
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el p...

    10,39 €

  • BUSCAR TRABAJO EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    BUSCAR TRABAJO EN UNA SEMANA
    MONTSERRAT ANDREU
    Gestion 2000
    Ponerse a buscar un nuevo empleo no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación, cono...

    6,23 €

  • CURSO DE MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    CURSO DE MARKETING
    CINZIA AMERI MÖLZER
    De vecchi ediciones
    La razón de ser de esta obra, que se presenta con un texto suficientemente simple como para dar a todos los lectore...

    13,27 €

  • EUFORIA Y PÁNICO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EUFORIA Y PÁNICO. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    Este libro analiza las causas que han provocado la situación actual para así entender las claves de la crisis inmo...

    6,99 €

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €

Ic editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE