#SOCIALHOLIC
ebook

#SOCIALHOLIC. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751017
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751017
Páginas:
400
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

4,15 €

IVA incluido
Comprar

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito. Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia. Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ECONOMATRIX
    ebook
    Titulo del libro
    ECONOMATRIX
    MATÍAS TOMBOLINI
    Paidos argentina
    Los ciclos económicos de la Argentina transitan por períodos de euforia y depresión que suelen ser más parecidos...

    16,63 €

  • ANÁLISIS DE MERCADO
    ebook
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE MERCADO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación ? Saber có...

    11,96 €

  • EL LIBRO PROHIBIDO DE LA ECONOMÍA
    ebook
    Titulo del libro
    EL LIBRO PROHIBIDO DE LA ECONOMÍA
    FERNANDO TRÍAS DE BES
    Espasa
    «He decidido desvelar el juego; rebelarme y decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Solo a qu...

    6,23 €

  • CÓMO FRACASAR EN CASI TODO Y AUN ASÍ TRIUNFAR
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO FRACASAR EN CASI TODO Y AUN ASÍ TRIUNFAR
    SCOTT ADAMS
    Empresa activa
    Una autobiografía del creador de DILBERT ? Un libro con todo el humor del dibujante de la famosa tira cómica ? Con...

    3,00 €

  • MANAGEMENT PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
    ebook
    Titulo del libro
    MANAGEMENT PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
    ALEXIS JACOBO BAÑÓN GOMIS;DANIEL CATALÁ PÉREZ;Mª DEL ROSARIO DE MIGUEL MOLINA
    Universitat politècnica de valència
    El libro "Management para las administraciones públicas" es de interés para cualquier estudiante, profesional o in...

    11,17 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE