#LIDERTARIOS
ebook

#LIDERTARIOS. CREANDO IMPRENDEDORES EN LA ERA DIGITAL

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753943
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498753943
Páginas:
320
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,27 €

IVA incluido

Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la crisis económica. Corría 2009, estaban al borde de la ruina y ni siquiera podían pagar los salarios de los empleados. Muchos en su situación habrían tirado la toalla, pero a los Polo les salió el #orgulloteceriano, apretaron los dientes y se dijeron que nunca más agacharían la cabeza ante un cliente. Cuatro años y varias reconversiones después, los «tecerianos», como les gusta llamar a los trabajadores de la comunidad cooperativa que es Territorio creativo, habían conseguido una remontada épica, pasando de tener cinco trabajadores a contar con cien. Este libro cuenta su historia. Asimismo, #Lidertarios expone una visión particular sobre cómo la tecnología afectará en el siglo XXI a las relaciones humanas y a los métodos de organización social. También muestra cómo podrían organizarse las empresas frente a esta nueva realidad. Pero #Lidertarios no es una obra académica ni teórica. Es un libro sobre un caso concreto y práctico. Un libro de management, liderazgo, cultura y organización corporativa que dispara ideas para gestionar empresas de una forma extraña. En sus páginas, los hermanos Polo defienden la necesidad de trastocar el management tradicional. De eliminar jefes, de perder el control, de dejar que los colaboradores tengan voz y voto y lideren sus propios proyectos. Es también una historia sobre el amor al trabajo, sobre vocaciones y voluntades, y sobre la importancia de las relaciones humanas por encima de cualquier otro activo empresarial

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CLÚSTERS
    ebook
    Titulo del libro
    CLÚSTERS
    JOAN MARTÍ ESTÉVEZ
    Entramat
    Un llibre pioner al món sobre els Business Clusters. Per convertir l?estàtic en actiu. Un format ágil i entreting...

    3,00 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DEL DAY TRADING
    ebook
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DEL DAY TRADING
    BORJA MUÑOZ CUESTA
    Alienta editorial
    La obra pretende disipar, a través de 99 preguntas, las dudas más habituales a las que toda persona interesada por...

    9,35 €

  • DESARROLLO DEL PLAN DE NEGOCIO
    ebook
    Titulo del libro
    DESARROLLO DEL PLAN DE NEGOCIO
    ACCERTO
    Accerto
    El emprendedor necesita capacitarse técnicamente para abordar la planificación de la puesta en marcha de su idea y...

    6,23 €

  • IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importan...

    6,99 €

  • COOLHUNTING
    ebook
    Titulo del libro
    COOLHUNTING
    VÍCTOR ALEJANDRO GIL MÁRTIL
    Empresa activa
    El arte y la ciencia de prever tendencias. Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y na...

    3,00 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO
    ebook
    Titulo del libro
    CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO
    MARC VIDAL
    Gestion 2000
    En EE.UU los estudiantes de Economía quieren crear su empresa. En España aspiran a ser funcionarios. ...

    5,19 €

  • MARKETING DE AFILIACIÓN EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING DE AFILIACIÓN EN UNA SEMANA
    PEDRO ROBLEDO
    Gestion 2000
    Marketing de afiliación en una semana te permitirá descubrir el mundo de la afiliación y tener una visión genera...

    6,23 €

  • MARKETING POLÍTICO 2.0
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING POLÍTICO 2.0
    MANUEL A. ALONSO COTO;ÁNGEL ADELL
    Gestion 2000
    Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta impresc...

    7,27 €

  • ANALÍTICA WEB EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    ANALÍTICA WEB EN UNA SEMANA
    GEMMA MUÑOZ;TRISTÁN ELÓSEGUI
    Gestion 2000
    ¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve? ¿Puede ayudarme a vender más? El mundo de la analítica web es tan...

    6,23 €

  • TWITTER EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    TWITTER EN UNA SEMANA
    FRANCESC GRAU
    Gestion 2000
    Más de 200 millones de usuarios. Más de 130 millones de mensajes enviados a diario y escritos en un máximo de 140...

    6,23 €