IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
ebook

IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK. DESCUBRE LOS DATOS QUE DESMIENTEN LOS MITOS DEL MARKETING

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416583409
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416583409
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

6,99 €

IVA incluido
Comprar

Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas de la distribución, la alternativa preferida para competir ha sido conectar emocionalmente las marcas con sus consumidores. Pero la realidad de los mercados nos muestra que prácticamente ninguna marca es capaz de lograr incrementar su fidelidad a pesar de los esfuerzos invertidos mientras las marcas de distribución ganan terreno año tras año. Los análisis provenientes de la base de consumidores de Kantar Worldpanel recopilados en este libro llegan a una conclusión sorprendente: no hemos entendido bien la mecánica de crecimiento de las marcas. La búsqueda de la fidelidad es inútil. Solo el aumento continuado de nuevos consumidores garantiza el crecimiento de las marcas. Por primera vez se han podido contrastar con datos reales algunas de las teorías más extendidas acerca de lo que debemos hacer con nuestra marca para crecer. Decenas de miles de marcas analizadas en casi 80 categorías y 20 países alrededor del mundo nos dan las conclusiones sorprendentes y clarificadoras que encontraréis en este libro.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    ebook
    Titulo del libro
    DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir ...

    9,99 €

  • EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT;CRISTINA MATESANZ CUEVAS
    Profit editorial
    El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta...

    9,99 €

  • Decálogo de la innovacion exitosa
    Titulo del libro
    Decálogo de la innovacion exitosa
    Valencoso Gilabert, Cesar
    Profit
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • GESTIÓN DE TESORERÍA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE TESORERÍA. EBOOK
    FRANCESC XAVIER OLSINA I PAU
    Profit editorial
    La gestión de tesorería es una función financiera primordial. Su objetivo es gestionar óptimamente los flujos mo...

    9,99 €

  • UF1900 - GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
    ebook
    Titulo del libro
    UF1900 - GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
    LUCÍA ALMAZÁN RUIZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a recepcionar y clasificar originales de textos e imáge...

    13,00 €

  • EL EMPRENDEDOR: DE LA IDEA AL NEGOCIO
    ebook
    Titulo del libro
    EL EMPRENDEDOR: DE LA IDEA AL NEGOCIO
    ACCERTO
    Accerto
    Este curso trata sobre las características del emprendedor. Cómo y dónde nacen las ideas, cómo deben concretarse...

    6,23 €

  • ACABEMOS CON EL PARO
    ebook
    Titulo del libro
    ACABEMOS CON EL PARO
    DANIEL LACALLE
    Deusto
    A pesar de que el desempleo se ha reducido a niveles de septiembre de 2010 ?tras llegar en 2013 a un pico del 27 por...

    5,19 €

  • MARKETING PARA SERES HUMANOS. 2ª ED.
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING PARA SERES HUMANOS. 2ª ED.
    MARIÀ MORENO MARTÍNEZ;MAURICIO OPPENHEIMER MARGOUNATO
    Diaz de santos
    Marketing para Seres Humanos percibe que el viejo mundo de los negocios, el mundo de las relaciones entre empresario...

    12,99 €

Profit editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • COMPRENDER LOS PRODUCTOS DERIVADOS. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    COMPRENDER LOS PRODUCTOS DERIVADOS. EBOOK
    OSCAR ELVIRA BENITO;XAVIER PUIG PLA
    Profit editorial
    Los derivados son instrumentos financieros que permiten cubrir riesgos, realizar arbitraje y especular como una moda...

    6,99 €

  • GESTIÓN EFICIENTE DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN. EBOOKS.
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN EFICIENTE DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN. EBOOKS.
    JORDI OLIVELLA NADAL
    Profit editorial
    Tanto las compañías ya existentes como los emprendedores y la Administración, dedican ingentes recursos a los pro...

    9,99 €

  • ÉTICA PARA ALICIA. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    ÉTICA PARA ALICIA. EBOOK.
    LUIS RACIONERO
    Profit editorial
    Las éticas de Oriente y Occidente, alejadas durante siglos, se han encontrado en un mundo globalizado que les da la...

    8,99 €

  • DESPERTANDO LA CREATIVIDAD. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    DESPERTANDO LA CREATIVIDAD. EBOOK.
    ELBA PEDROSA RODRÍGUEZ
    Profit editorial
    La creatividad es un proceso dinámico, una fuerza viva y cambiante que es el motor del desarrollo personal y la b...

    6,99 €

  • MANUAL DEL CONTROLLER. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL DEL CONTROLLER. EBOOK
    FERNANDO CAMPA;ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    Un control de gestión excelente no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que con un control de gestión def...

    9,99 €