BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
ebook

BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING. VALOR DE LA ESTÉTICA EN LAS EXPERIENCIAS Y EN LAS EMOCIONES

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411317740
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411317740
Páginas:
334
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,57 €

IVA incluido
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación.  La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla.  «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Belleza, neurociencia y marketing
    Titulo del libro
    Belleza, neurociencia y marketing
    Nº 35
    Roberto M. Álvarez del Blanco
    Almuzara editorial
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos ec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,96 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Almuzara en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE ESPAÑA
    ebook
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE ESPAÑA
    FRANCISCO CARLOS GARCÍA DEL JUNCO
    Almuzara
    <b>El descubrimiento de las Fuentes del Nilo, la expedición Malaspina, las visitas de tribus vikingas a tierr...

    5,57 €

  • LOS TRUCOS DE LA BESTIA
    ebook
    Titulo del libro
    LOS TRUCOS DE LA BESTIA
    LIDE AGUIRRE
    Almuzara
    Mikel camina bajo la lluvia tras otro día de trabajo como fotógrafo en el periódico local cuando se cruza con un ...

    5,57 €

  • ESPOSAS Y CONCUBINAS DEL PROFETA
    ebook
    Titulo del libro
    ESPOSAS Y CONCUBINAS DEL PROFETA
    FELIPE MAÍLLO SALGADO
    Almuzara
    El considerado por los musulmanes último de los profetas y el más importante mensajero de Dios, Muhammad, uniría ...

    6,75 €

  • EL ROMÁNICO ESPAÑOL
    ebook
    Titulo del libro
    EL ROMÁNICO ESPAÑOL
    JOSÉ MARÍA SADIA
    Almuzara
    A mediados del siglo XIX los últimos historiadores románticos y los primeros investigadores modernos iniciaron una...

    5,57 €

  • HISTORIA DE LOS PADRES Y DOCTORES DE LA IGLESIA
    ebook
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LOS PADRES Y DOCTORES DE LA IGLESIA
    GUILLERMO J. CANO GÓMEZ
    Almuzara
    A menudo se recuerdan las sabias palabras del papa san Pablo VI en Evangelii Nuntiandi: «el hombre contem...

    5,57 €