Belleza, neurociencia y marketing

Belleza, neurociencia y marketing. Valor de la estética en las experiencias y en las emociones

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418757853
Año de edición:
ISBN:
978-84-18757-85-3
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

27,96 €

IVA incluido
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado.  Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación. La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla. «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ROBERTO M. ÁLVAREZ DEL BLANCO
    Almuzara
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspecto...

    5,57 €

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • IBN GABIROL. EL PENSAMIENTO JUDIO ANDALUSÍ
    Titulo del libro
    IBN GABIROL. EL PENSAMIENTO JUDIO ANDALUSÍ
    Nº 01
    PACHECO, JUAN ANTONIO
    Almuzara editorial
    Salomón Ibn Gabirol (1022-1069), filósofo y uno de los más insignes autores de poesía sagrada nacido en Má...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • ESO NO ESTABA (LEB)...HIST. TEMPLARIOS
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA (LEB)...HIST. TEMPLARIOS
    Nº 2H
    Fernández Muñoz, Manuel
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que, probablemente en algún momento de la historia, los caballeros templarios fueron los custodios d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €

  • EL ARTE DE LIDERAR
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LIDERAR
    Jiménez, Alfonso
    Almuzara editorial
    Liderar un proyecto empresarial supone un reto apasionante y, al mismo  tiempo, conlleva una alta responsabilid...
    No disponible
  • HERMANDAD DEL SILENCIO
    Titulo del libro
    HERMANDAD DEL SILENCIO
    Nº ZS
    ROBLAS CARIBE, RAFAEL
    Almuzara editorial
    La Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla, popularmente conocida como la Hermandad de El Silencio, enc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €

  • Festival
    Titulo del libro
    Festival
    Nº 3N
    Darius Bogdanowicz
    Almuzara editorial
    IV PREMIO FUNDACIÓN ANTONIO GALA Un festival de performance ve la luz en los alrededores del campo de det...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €