CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
ebook

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606250
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494606250
Páginas:
226
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

10,00 €

IVA incluido
Comprar

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de...

    10,00 €

  • FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    ebook
    Titulo del libro
    FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta e...

    10,00 €

  • FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Titulo del libro
    FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Mir Julia, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respue...
    No disponible
  • Simplifica
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ECONOMÍA DE CATALUÑA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    ECONOMÍA DE CATALUÑA. EBOOK
     
    Profit editorial
    Respuestas a preguntas sobre el impacto económico de la Cataluña Independiente. Este libro tiene como objetivo dar...

    9,99 €

  • PROJECT MANAGEMENT
    ebook
    Titulo del libro
    PROJECT MANAGEMENT
    ANTONIO JESÚS MÁRMOL GARCÍA
    Editorial e-learning
    Profundizar en el concepto de proyecto y en los factores y fases que lo componen Conocer mejor la figura del Projec...

    8,84 €

  • NADA ES GRATIS
    ebook
    Titulo del libro
    NADA ES GRATIS
    JORGE JUAN
    Ediciones destino
    Propuestas concretas para salir de la crisis de un equipo de expertos de primer nivel.España se encuentra en una en...

    6,23 €

  • PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA. COML0210
    ebook
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA. COML0210
    ANTONIA CRUZ FERNÁNDEZ
    Ic editorial
    - Determinar la demanda y necesidades de los planes de producción/distribución en base a los plazos de entrega com...

    7,99 €

  • EJERCICIOS RESUELTOS DE MICROECONOMÍA AVANZADA
    ebook
    Titulo del libro
    EJERCICIOS RESUELTOS DE MICROECONOMÍA AVANZADA
    VICENTE RAÚL PÉREZ SÁNCHEZ
    Editorial ecu
    "Este libro está especialmente pensado para los estudiantes de economía. En él podrán encontrar una amplia ...

    4,30 €

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • QUÉ HACER CON TUS MIEDOS
    ebook
    Titulo del libro
    QUÉ HACER CON TUS MIEDOS
    JORGE CUERVO CIMADEVILLA
    Libros de cabecera
    Vivimos en la incertidumbre, en el cambio incesante y acelerado. El mundo se ha vuelto muy complejo y está ac...

    8,00 €

  • CÓMO PASAR LA PRIMERA AUDITORÍA
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO PASAR LA PRIMERA AUDITORÍA
    MARTA GRAÑÓ CALVETE
    Libros de cabecera
    Muchas empresas se encuentran ante la tesitura de tener que auditarse porprimera vez y no saben a qué se van a enfr...

    10,00 €

  • EL PASE PERFECTO
    ebook
    Titulo del libro
    EL PASE PERFECTO
    ED WEENK
    Libros de cabecera
    Un entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguirresultados. Los dos no pueden hacerlo todo s...

    7,00 €

  • LAS FINANZAS COMO INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE LAS PYMES
    ebook
    Titulo del libro
    LAS FINANZAS COMO INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE LAS PYMES
    GLORIA RIBAS;PATRICIO HUNT;SEBASTIÁN BARAJAS
    Libros de cabecera
    El núcleo o la razón de ser de los negocios no son las finanzas. Un negocio se compone de un producto y/o un ser...

    11,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA VENTA PROFESIONAL
    ebook
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA VENTA PROFESIONAL
    ALFONSO RUANO
    Libros de cabecera
    ¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reciclart...

    13,52 €