CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
ebook

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606250
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788494606250
Páxinas:
226
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    ebook
    Titulo del libro
    FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta e...

    10,00 €

  • CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS
    Titulo del libro
    CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS
    MIR JULIÁ, JOAN
    Libros de cabecera
    Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera...
    No disponible
  • Simplifica
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de...

    10,00 €

  • SIMPLIFICA
    ebook
    Titulo del libro
    SIMPLIFICA
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxit...

    8,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MANTENIMIENTO, SEGURIDAD Y TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS EN LA IMPRESIÓN DIGITAL. ARGI0209
    ebook
    Titulo del libro
    MANTENIMIENTO, SEGURIDAD Y TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS EN LA IMPRESIÓN DIGITAL. ARGI0209
    ANTONIO JOSÉ DÍAZ ROMÁN
    Ic editorial
    - Realizar mantenimiento preventivo de las principales máquinas y equipos de impresión digital. - Aplicar la norma...

    5,49 €

  • LA META
    ebook
    Titulo del libro
    LA META
    ELIYAHU M. GOLDRATT
    Profit editorial
    La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del managem...

    14,99 €

  • 115 DÍAS PARA DESARMAR LA BOMBA
    ebook
    Titulo del libro
    115 DÍAS PARA DESARMAR LA BOMBA
    JORGE LUIS REMES LENICOV
    Ariel argentina
    Es un tipo de arrojo que la política argentina no suele demostrar. De hecho, la última vez que alguien se animó a...

    17,67 €

  • EL SÍNDROME DE LA ORUGA
    ebook
    Titulo del libro
    EL SÍNDROME DE LA ORUGA
    CARLOS ALONSO RODRÍGUEZ
    Almuzara
    ¿Se puede pasar de tener una simple ocupación laboral a lograr la «felicidad profesional»? Carlos Alonso, todo u...

    5,57 €

  • INVIRTIENDO EN CALIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    INVIRTIENDO EN CALIDAD
    JUAN MANUEL SALMERÓN ARJONA;LAWRENCE A. CUNNINGHAM;PATRICK HARGREAVES;TORKELL T. EIDE
    Deusto
    Aunque resulta difícil definir qué es la calidad, muchas veces la reconocemos de manera intuitiva. Sin embargo, cu...

    10,39 €

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • SABER VENDERTE. DESARROLLA TU PEOPLE AGILITY
    ebook
    Titulo del libro
    SABER VENDERTE. DESARROLLA TU PEOPLE AGILITY
    JORDI VILLAR
    Libros de cabecera
    ¿Necesitas influir en aquellos con los que trabajas? ¿Tienes una idea o proyecto que quieres vender? ¿Quieres que...

    11,00 €

  • ESCOLA D'EMPRENEDORS
    ebook
    Titulo del libro
    ESCOLA D'EMPRENEDORS
    ALBERT TORROELLA TORRES;FERRAN PEIRÓ I PUIG;GUILLEM PERDRIX VIDAL
    Libros de cabecera
    Aquest llibre és una guia per a emprenedors novells. Aquí t'expliquem el quecal saber abans d'engegar un projecte ...

    7,00 €

  • JEFES MEDIOCRES
    ebook
    Titulo del libro
    JEFES MEDIOCRES
    ROVIRA ARIANNE
    Libros de cabecera
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas situacio...

    13,52 €

  • EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
    ebook
    Titulo del libro
    EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
    ANDREW CHEN
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ah...

    19,76 €

  • DE WALMART A AL QAEDA
    ebook
    Titulo del libro
    DE WALMART A AL QAEDA
    DAVID MURILLO BONVEHÍ
    Libros de cabecera
    ¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual? ¿Hasta qué punto este se debe a la inven...

    15,00 €