CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
ebook

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

Editorial:
Berenice
EAN:
9788418952890
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
9788418952890
Páginas:
127
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,57 €

IVA incluido
Comprar

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y productiva identidad sonora. Cuando utilizamos la música para tal fin, debemos ser conscientes de que en su diseño debemos invertir el mismo tiempo y recursos que en el de un logo y, si la tomamos prestada, saber que es uno de los elementos más costosos, debido a la adquisición de derechos de autor.Si te estás iniciando en el mundo audiovisual y quieres crear una huella sonora para tu proyecto, si eres músico profesional y estás interesado en cómo componer música publicitaria, o si simplemente tienes curiosidad por saber más sobre cómo se emplea el sonido para promocionar una imagen, este libro te ofrece, en un lenguaje sencillo y ameno, cómo componer tu propia música o adquirir una ya creada para añadirla a tu proyecto publicitario. Una guía estructurada en siete bloques donde encontrarás los elementos, tipos y recursos sonoros más utilizados en publicidad; sabrás qué es el Audio Branding, cómo se emplea y qué objetivos persigue; nos adentraremos en el mundo del copyright, los derechos de autor y las diferentes licencias para proteger tu música, incluyendo algunas de las mejores websites para descargar música de forma legal que podrás, incluso, añadir en tu canal de YouTube. Todo ello con ejemplos y recomendaciones que harán más fácil poner música a tu proyecto. ¡Ah!, y una guía sobre el programa de edición más utilizado por músicos y diseñadores de sonido, Kontakt, para que puedas ser tú el propio compositor.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • REPLANTEO Y CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS FINALES EN PIEDRA NATURAL. IEXD0108
    ebook
    Titulo del libro
    REPLANTEO Y CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS FINALES EN PIEDRA NATURAL. IEXD0108
    AMADOR ORDOÑEZ PUIME;TECNOLOGÍA E INVESTIGACIÓN S.L. ASESORAMIENTO
    Ic editorial
    Interpretar documentación técnica, relacionándola con las diferentes fases de los procesos de corte a medida y la...

    7,99 €

  • FRIDA KAHLO UND KUNSTWERKE
    ebook
    Titulo del libro
    FRIDA KAHLO UND KUNSTWERKE
    GERRY SOUTER
    Parkstone international
    In die Porträts der Frida Kahlo sind sowohl ihr Leben als auch ihr Wirken selbst eingeflossen. Genau diese Mischung...

    13,27 €

  • BIKINI STORY
    ebook
    Titulo del libro
    BIKINI STORY
    PATRIK ALAC
    Parkstone international
    Im Jahre 1946 entdeckt die Welt auf den Marshallinseln ein Atoll namens Bikini, auf dem die Amerikaner verheerende A...

    15,93 €

  • IMPRESIONISMO 120 ILUSTRACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    IMPRESIONISMO 120 ILUSTRACIONES
    NATALIA BRODSKAYA;NATHALIA BRODSKAYA
    Parkstone international
    El Impresionismo ha sido siempre uno de los estilos de arte preferidos por el público y las obras impresionistas co...

    13,27 €

  • LOS MITOS ETERNOS
    ebook
    Titulo del libro
    LOS MITOS ETERNOS
    POL GISE
    Ediciones temas de hoy
    La trilogía mitológica de Pol Gise, ahora en un solo volumen ilustrado. Una fascinante serie de novelas para enga...

    20,79 €

Berenice en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ALFILERES DE CRISTAL
    ebook
    Titulo del libro
    ALFILERES DE CRISTAL
    DESIDERIO VAQUERIZO
    Berenice
    "... bella como una diosa, más puta que las gallinas, e inteligente y práctica como una serpiente...". La his...

    5,57 €

  • LOS ÍDOLOS DE BRONCE
    ebook
    Titulo del libro
    LOS ÍDOLOS DE BRONCE
    FRANCISCO ANTONIO CARRASCO
    Berenice
    El azar juega un papel muy importante en nuestras vidas. Para bien y para mal. Paul Auster aseguraba en La...

    5,57 €

  • POEMAS DEL AMOR INDÓCIL
    ebook
    Titulo del libro
    POEMAS DEL AMOR INDÓCIL
    ZOÉ VALDÉS
    Berenice
    "Desde que me inicié en la escritura a la edad de once años a través de un diario personal redactado a veces en f...

    5,57 €

  • EL JARDINERO DEL CHAHAR-BAGH
    ebook
    Titulo del libro
    EL JARDINERO DEL CHAHAR-BAGH
    MARIO SATZ
    Berenice
    Los jardines de cada cultura representan el esfuerzo por sublimar la tierra y sus productos más allá de ...

    5,57 €

  • FUERA DE TRAMA
    ebook
    Titulo del libro
    FUERA DE TRAMA
    GABRIEL NOGUERA MARTÍN
    Berenice
    Horacio Tramunt, un detective privado a la vieja usanza, recibe el encargo más extraño de su carrera cuando una de...

    5,57 €