CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
ebook

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

Editorial:
Berenice
EAN:
9788418952890
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
9788418952890
Páxinas:
127
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y productiva identidad sonora. Cuando utilizamos la música para tal fin, debemos ser conscientes de que en su diseño debemos invertir el mismo tiempo y recursos que en el de un logo y, si la tomamos prestada, saber que es uno de los elementos más costosos, debido a la adquisición de derechos de autor.Si te estás iniciando en el mundo audiovisual y quieres crear una huella sonora para tu proyecto, si eres músico profesional y estás interesado en cómo componer música publicitaria, o si simplemente tienes curiosidad por saber más sobre cómo se emplea el sonido para promocionar una imagen, este libro te ofrece, en un lenguaje sencillo y ameno, cómo componer tu propia música o adquirir una ya creada para añadirla a tu proyecto publicitario. Una guía estructurada en siete bloques donde encontrarás los elementos, tipos y recursos sonoros más utilizados en publicidad; sabrás qué es el Audio Branding, cómo se emplea y qué objetivos persigue; nos adentraremos en el mundo del copyright, los derechos de autor y las diferentes licencias para proteger tu música, incluyendo algunas de las mejores websites para descargar música de forma legal que podrás, incluso, añadir en tu canal de YouTube. Todo ello con ejemplos y recomendaciones que harán más fácil poner música a tu proyecto. ¡Ah!, y una guía sobre el programa de edición más utilizado por músicos y diseñadores de sonido, Kontakt, para que puedas ser tú el propio compositor.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MANUAL DE ARTE PREHISTÓRICO
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL DE ARTE PREHISTÓRICO
    JOSÉ LUIS SANCHIDRIÁN
    Editorial ariel
    La literatura científica actualizada sobre las primeras manifestaciones artísticas de la Humanidad, o Arte Prehist...

    7,27 €

  • WESTERN EUROPEAN ILLUMINATED MANUSCRIPTS
    ebook
    Titulo del libro
    WESTERN EUROPEAN ILLUMINATED MANUSCRIPTS
    ANRDEI STERLIGOV;TAMARA VORONOVA
    Parkstone international
    Anyone fortunate enough to have actually held a medieval manuscript in his hands must have felt excited at this imme...

    15,93 €

  • ALBRECHT DÜRER 1471-1528
    ebook
    Titulo del libro
    ALBRECHT DÜRER 1471-1528
    VICTORIA CHARLES
    Parkstone international
    Albrecht Dürer (1471-1528) is widely regarded as one of the most significant artists of the Northern Renaissance. B...

    14,15 €

  • ODILON REDON
    ebook
    Titulo del libro
    ODILON REDON
    ODILON REDON
    Parkstone international
    Odilon Redon, né le 20 avril 1840 à Bordeaux, et mort le 6 juillet 1916 à Paris est un peintre et graveur symboli...

    13,27 €

  • MARC CHAGALL
    ebook
    Titulo del libro
    MARC CHAGALL
    MIKHAIL GUERMAN
    Parkstone international
    La vie et l'?uvre de Chagall bénéficient d'une renommée internationale, faisant de lui un peintre reconnu. Tout a...

    11,50 €

Berenice en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA HIJA DE HITLER
    ebook
    Titulo del libro
    LA HIJA DE HITLER
    EMMA TENNANT;HILARY BAILEY
    Berenice
    "El pasado y el presente se encuentran en esta atractiva novela de intriga, oportuna y, con tanta frecuencia, inquie...

    5,57 €

  • A ORILLAS DEL RUBICÓN
    ebook
    Titulo del libro
    A ORILLAS DEL RUBICÓN
    FRANCISCO URÍA;JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ GARVI
    Berenice
    Julio César es el más joven de los tres triunviros que se reparten el poder en Roma, aunque sus recientes victoria...

    5,57 €

  • ROJO SANGRE
    ebook
    Titulo del libro
    ROJO SANGRE
    MANUEL H. MARTÍN
    Berenice
    En la vieja casa de una zona cercana a Río Tinto, María y Andrés llevan toda la vida juntos. Ella se af...

    5,57 €

  • ORTOGRAFÍA FÁCIL
    ebook
    Titulo del libro
    ORTOGRAFÍA FÁCIL
    JOSÉ CARLOS ARANDA
    Berenice
    ¿Y esto cómo era... ? ¿Dónde pongo el punto y coma? ¿«Ha», «a» o «ah»? ¿«Hay, ahí, ¡ay!»? ¿Cuándo ...

    6,44 €

  • MANUAL DE ESCRITURA PARA PERSUADIR
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL DE ESCRITURA PARA PERSUADIR
    TRISH HALL
    Berenice
    Trish Hall fue responsable editorial del New York Times y editora durante décadas de grandes autores, desde ganador...

    5,57 €