IR A LA LUNA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN COMERCIAL
ebook

IR A LA LUNA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN COMERCIAL. CÓMO ENCONTRAR, SELECCIONAR Y RETENER A LOS MEJORES COMERCIALES

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412272239
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788412272239
Páginas:
150
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Qué tal tu equipo comercial? ¿Debes hacer nuevas incorporaciones? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Hacer la búsqueda se presenta como una pesadilla? Este libro aborda, desde un punto de vista ameno y práctico, los aspectos más relevantes que debemos tener en cuenta para tener éxito en esta complicada tarea y será de gran ayuda a cualquier persona que tenga la tarea de reclutar a alguien, porque revisa dónde hacer la búsqueda, las tipologías de comerciales, cómo preparar las entrevistas, en qué fijarse, cuáles son nuestros sesgos en la selección, cómo retener a los buenos comerciales y qué hacer si nos hemos equivocado. En definitiva, tanto si trabajas en tareas de selección de personal, como si tienes responsabilidades comerciales dentro de la empresa, este libro es una guía de obligada consulta.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • SER HUMANO
    ebook
    Titulo del libro
    SER HUMANO
    JUAN PABLO NEIRA
    Paidos colombia
    "Si miras bien tus manos, en ellas están todas las respuestas a muchas de las preguntas que a veces nos hacemos. Ti...

    6,23 €

  • ACCESS 2016
    ebook
    Titulo del libro
    ACCESS 2016
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se adquirirá los conocimientos para crear tablas en una base de datos, como elementos de almacenamiento d...

    13,00 €

  • GRABACIÓN DE DATOS. ADGG0508
    ebook
    Titulo del libro
    GRABACIÓN DE DATOS. ADGG0508
    JESÚS FRANCISCO CAMUÑA RODRÍGUEZ
    Ic editorial
    - Disponer los diferentes elementos materiales y espacios de trabajo aplicando criterios de optimización de recurso...

    7,99 €

  • DOMINA EL MARKETING DE TU NEGOCIO
    ebook
    Titulo del libro
    DOMINA EL MARKETING DE TU NEGOCIO
    DAVID PÉREZ
    Editorial tebar
    El marketing no es solo publicidad ni un conjunto de técnicas para vender más. Es una forma de pensar, de conecta...

    8,40 €

  • GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN. ADGN0210
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN. ADGN0210
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ
    Ic editorial
    - Analizar la estructura y características de la actividad de mediación de seguros y reaseguros, así como su evol...

    7,99 €

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    ebook
    Titulo del libro
    POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    LUIS ?MAS LARA
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vend...

    11,00 €

  • DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    ebook
    Titulo del libro
    DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    SALVADOR RIBAS MAS
    Libros de cabecera
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía...

    13,52 €

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LAS PYMES
    ebook
    Titulo del libro
    FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LAS PYMES
    XAVIER MARTÍ DURAN
    Libros de cabecera
    Para cualquiera que se plantee la venta o la compra de una empresa pequeña o mediana, este libro le ayudará a ente...

    13,52 €

  • FRACTUS, EL AVE FÉNIX
    ebook
    Titulo del libro
    FRACTUS, EL AVE FÉNIX
    RUBÉN BONET
    Libros de cabecera
    La historia real de Fractus, la startup barcelonesa cuya tecnología consiguió que los móviles escondiesen sus ant...

    22,88 €

  • CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
    JORDI VILLAR
    Libros de cabecera
    La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ...

    11,00 €