LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
ebook

LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. COBERTURA DE LA COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO EN NUEVE DIARIOS EUROPEOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860401
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788492860401
Páginas:
192
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

12,00 €

IVA incluido
Comprar

Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional para
el Desarrollo? ¿Quiénes se presentan como sus principales actores y cuáles son
los temas tratados preferentemente por los diarios?

Teniendo en cuenta las complejas relaciones que se establecen entre las
políticas para el desarrollo y las actuaciones de la ayuda al desarrollo, en
este estudio se trata de dilucidar dos cuestiones fundamentales:

—Qué visibilidad adquieren en la prensa las políticas para el desarrollo y sus
actuaciones concretas.

—Qué grado de conocimiento adquiere la opinión pública sobre dicha cooperación
a través de la cobertura informativa de los medios. Esta investigación se
sitúa, pues, en el contexto de un debate más amplio —y en construcción— sobre
el compromiso que tienen los medios de comunicación como actores del amplio
proceso social sobre la ayuda y la cooperación internacional para el
desarrollo.

Se han seleccionado para ello nueve cabeceras que reflejan las principales
líneas editoriales predominantes en el panorama de la prensa de referencia
europea, y cuya circulación e influencia los colocan entre los más difundidos
en sus respectivos países: ABC, El País, La Vanguardia, Le Figaro, Le Monde,
Liberation, The Daily Telegraph, The Guardian y The Times.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La prensa y cooperación internacional
    Titulo del libro
    La prensa y cooperación internacional
    Murciano, Marcial
    Comunicacion social
    ¿Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional para el Desarrollo? ¿Quiénes se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,22 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • AMAGI
    ebook
    Titulo del libro
    AMAGI
    SAGAR PRAKASH KHATNANI
    Luciernaga cas
    Esta colección de cuentos relata las aventuras de Yuseph Wahed, un joven zapatero que un día emprende un viaje par...

    10,39 €

  • DÉCOUPAGE MUY FÁCIL
    ebook
    Titulo del libro
    DÉCOUPAGE MUY FÁCIL
    BENEDETTA BINI;BARBARA ALFIERI
    De vecchi ediciones
    Tijeras, cola, papel de dibujos vivos, pinceles y pinturas acrílicas... es todo lo que necesitas para decorar mucho...

    8,85 €

  • COMER SIN PREJUICIOS
    ebook
    Titulo del libro
    COMER SIN PREJUICIOS
    MARTA GARCÍA PÉREZ
    Lunwerg editores
    Del mismo modo que existen diferentes formas de relacionarte con el mundo que te rodea, existen muchas otras de hace...

    10,39 €

  • PARA QUE NO TE OLVIDES
    ebook
    Titulo del libro
    PARA QUE NO TE OLVIDES
    RAQUEL PERERA
    Espasa
    Un testimonio emocional para aquellos a los que amamos y que tanto nos aman.Raquel Perera comparte en este libro tod...

    9,35 €

  • LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO
    ebook
    Titulo del libro
    LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO
    SANTIAGO TEJEDOR CALVO
    Comunicacion social ediciones
    Santiago Tejedor nos presenta una obra pionera que abre caminos nuevos. Trasel sistemático análisis de los planes ...

    11,25 €

Comunicacion social ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TEORÍA DEL PERIODISMO
    ebook
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    FELIPE PENA DE OLIVEIRA
    Comunicacion social ediciones
    El periodista y profesor de la Universidad Federal Fluminense de Río deJaneiro, Felipe Pena de Oliveira, presenta e...

    15,00 €

  • HISTORIA CRÍTICA DEL FOTOPERIODISMO OCCIDENTAL (SEGUNDA EDICIÓN)
    ebook
    Titulo del libro
    HISTORIA CRÍTICA DEL FOTOPERIODISMO OCCIDENTAL (SEGUNDA EDICIÓN)
    JORGE PEDRO SOUSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta_ Historia crítica del fotoperiodismo occidental_ se estructura en funciónde los momentos que han sido determi...

    18,75 €

  • LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
    MIGUEL TÚÑEZ LÓPEZ
    Comunicacion social ediciones
    _La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones_ aborda uno a uno todoslos puntos a tener en cuenta para comp...

    18,75 €

  • LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    IGNACIO BLANCO ALFONSO;MARGARITA GARBISU BUESA;PILAR FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje seadentra en las relaciones existentes ...

    15,00 €

  • OBJETOS DE APRENDIZAJE
    ebook
    Titulo del libro
    OBJETOS DE APRENDIZAJE
    MARÍA EUGENIA TREVIÑO TEJEDA
    Comunicacion social ediciones
    Los objetos de aprendizaje han sido considerados como el nuevo paradigma de larepresentación de contenidos. De la ...

    15,00 €