LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
ebook

LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001055
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001055
Páginas:
92
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,28 €

IVA incluido
Comprar

? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política ? Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes ? Analizar las principales tendencias en publicidad política UD1.Propaganda, comunicación y publicidad política 1. Situación actual de la política 2. La propaganda 2.1. La propaganda en la comunicación política 2.2. De la propaganda a la publicidad 2.3. La publicidad diferenciada de la información 3. Marco Legal 3.1. Cesión de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios públicos 3.2. Los debates electorales 3.3. La publicidad electoral 3.4. Ojo al futuro más inmediato 4. Características generales de la comunicación política 4.1. La importancia del Storytelling en los últimos años UD2.La publicidad política 1. Tipos de anuncios en publicidad política 2. Componentes de la publicidad política. El eslogan y la música 2.1. El eslogan 2.1.1. Cualidades de los eslóganes 2.1.2. Características de los eslóganes 2.2. La música en campaña electoral 2.3. La importancia en color en la publicidad política 3. Los soportes en la publicidad política 3.1. Carteles y vallas publicitarias 3.2. Inserciones en prensa 3.3. Inserciones en radio 3.4. Inserciones en televisión 3.5. El mailing y el correo electrónico 3.5.1. El correo electrónico como instrumento de marketing directo 3.6. Otros instrumentos publicitarios UD3.Últimas tendencias en publicidad política 1. Introducción 2. Twitter en campaña electoral 3. Facebook en campaña electoral 4. Youtube, entre la publicidad y el infoentretenimiento 5. La publicidad a través del smartphone 6. Algunos casos recientes 7. A modo de conclusión

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MF1326_1 - PREPARACIÓN DE PEDIDOS
    ebook
    Titulo del libro
    MF1326_1 - PREPARACIÓN DE PEDIDOS
    SOLEDAD MORENO GARCÍA
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de realizar la selección de mercancías o productos de forma ef...

    11,96 €

  • CONECTAR TALENTO, PROYECTAR EFICACIA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    CONECTAR TALENTO, PROYECTAR EFICACIA. EBOOK
    ALICIA POMARES CASADO
    Profit editorial
    Son nuevos tiempos en los que la conectividad y la digitalización acompañan nuestras vidas cambiando la manera de ...

    6,99 €

  • GESTIÓN CONTABLE. ADGD0108
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN CONTABLE. ADGD0108
    MANUEL ABOLACIO BOSCH
    Ic editorial
    - Interpretar correctamente, desde el punto de vista contable, la información representada en los documentos, justi...

    11,99 €

  • MANUAL PRÁCTICO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL PRÁCTICO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
    DIEGO GUZMÁN CASCALES
    Vivelibro
    El desarrollo de las habilidades directivas es fundamental para la dirección de todo proyecto empresarial.Hasta aho...

    8,75 €

  • MF1102_3 - LOGÍSTICA DE CATERING
    ebook
    Titulo del libro
    MF1102_3 - LOGÍSTICA DE CATERING
    ROSA CABELLO FRANCO
    Editorial e-learning
    Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denomin...

    11,96 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE