LAS MARCAS SEGÚN AAKER
ebook

LAS MARCAS SEGÚN AAKER

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499447599
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499447599
Páginas:
320
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

3,00 €

IVA incluido
Comprar

El libro definitivos sobre las marcas ? El autor es reconocido como el padre del branding moderno ? Traducción y adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.


Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA CRISIS NINJA
    ebook
    Titulo del libro
    LA CRISIS NINJA
    LEOPOLDO ABADÍA
    Espasa
    El gurú de la economía nos explica la crisis más compleja desde el crack del 29.Si todavía no te has enterado de...

    5,19 €

  • EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
    ebook
    Titulo del libro
    EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
    LEE COCKERELL
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga ...

    5,99 €

  • ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN. ADGG0308
    ebook
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN. ADGG0308
    MARÍA JOSÉ SORLÓZANO GONZÁLEZ
    Ic editorial
    - Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económico...

    11,99 €

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €

  • INCREÍBLEMENTE SIMPLE
    ebook
    Titulo del libro
    INCREÍBLEMENTE SIMPLE
    ANA GARCÍA BERTRÁN;KEN SEGALL
    Gestion 2000
    En Increíblemente simple descubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de...

    5,71 €

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL CAPITAL DE RIESGO
    ebook
    Titulo del libro
    EL CAPITAL DE RIESGO
    SEBASTIAN MALLABY
    Empresa activa
    Basándose en el inicio de las carreras de los empresarios más aventurados de todos los tiempos, el historiador fin...

    10,99 €

  • LAS 10 REGLAS DE ORO DEL LIDERAZGO
    ebook
    Titulo del libro
    LAS 10 REGLAS DE ORO DEL LIDERAZGO
    PANOS MOURDOUKOUTAS
    Empresa activa
    ? Verdades sobre el liderazgo que sobreviven al paso del tiempo.? Basado en la sabiduría de diez clásicos griegos,...

    10,99 €

  • NO ERES TU TRABAJO
    ebook
    Titulo del libro
    NO ERES TU TRABAJO
    SERGIO DE LA CALLE
    Empresa activa
    Yo no soy mi trabajoUna inquisidora fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos Y ono soy mi trabajo...

    5,99 €

  • ¡SI LO SÉ, NO LO DIGO!
    ebook
    Titulo del libro
    ¡SI LO SÉ, NO LO DIGO!
    MARCELO CASTELO RIVAS
    Empresa activa
    A todos nos pasa que no damos la respuestas que nos hubiera gustado dar a determinadas preguntas que nos hacen y par...

    5,99 €

  • PRESENTACIONES MEMORABLES
    ebook
    Titulo del libro
    PRESENTACIONES MEMORABLES
    GUS MURILLO;KENNY NGUYEN;LUKE JONES;ROBERT KILLEEN
    Empresa activa
    ¡Al fin un libro práctico, bien diseñado y mejor presentado acerca de cómo efectuar presentaciones de todo tipo ...

    5,99 €