UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
ebook

UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000217
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000217
Páginas:
124
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

8,84 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprender sobre las técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística, la importancia de la comunicación verbal y no verbal en el proceso de la comunicación, las técnicas de protocolo, la imagen personal, la necesidad de adaptar la información turística a las expectativas del usuario y a los tiempos de estancia y consumo.

Además de conocer sobre la tipología de visitantes atendiendo a diversos criterios, la importancia de gestionar las colas, las sugerencias y quejas en los centros de información turística y la gestión del tiempo, los diversos medios de respuesta utilizados para satisfacer las demandas de información turística de los usuarios y la legislación en materia de protección del usuario.

Tema 1. Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales Aplicadas al Servicio de Información Turística.
1.1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística
1.2. Técnicas de protocolo e imagen personal
1.3. El informador como asesor de tiempo libre
1.4. Tipologías de clientes
1.5. Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis
1.6. Medios de respuesta
1.7. Legislación en materia de protección al usuario

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL ARTE DE LA ESTRATEGIA
    ebook
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA ESTRATEGIA
    THOMAS CLEARY
    Edaf
    Una síntesis magistral del sutil arte de la estrategia china, según sus fuentes más clásicas: Confucio, Lao Tse,...

    6,99 €

  • ASPECTOS ECONÓMICOS DE LA GENERACIÓN DE LA ENERGÍA
    ebook
    Titulo del libro
    ASPECTOS ECONÓMICOS DE LA GENERACIÓN DE LA ENERGÍA
    PEDRO JIMÉNEZ FERNÁNDEZ
    Editorial e-learning
    ? Dominar los términos principales de energía y sus subtipos. ? Saber identificar los inventores más relevantes ...

    8,84 €

  • CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    JUAN TOMÁS LUENGO BENEDICTO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se enseña cómo elaborar espacios informativos para serdifundidos a través de las ondas y, de modo m...

    12,00 €

  • LA ESPAÑA DE ABEL
    ebook
    Titulo del libro
    LA ESPAÑA DE ABEL
    AA.VV
    Deusto
    Hace cuarenta años que zarpó el barco de la democracia española del 78. Y hace ya unos pocos, desde el estallido ...

    10,39 €

  • HABLAR BIEN EN PÚBLICO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    HABLAR BIEN EN PÚBLICO. EBOOK
    JOSÉ MANUEL GARCÍA GONZÁLEZ
    Profit editorial
     Aprenda las técnicas de una comunicación clara, ordenada, eficaz e influyente.Aprenda a preparar, redactar y...

    9,99 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE