UF2393 - CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
ebook

UF2393 - CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000614
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000614
Páginas:
202
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

13,00 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar brIefing de productos y servicios, relacionando las variables del Marketing-Mix, para la ejecución y contratación de los profesionales y servicios necesarios de acciones de comunicación y promoción definidas.

Para ello, se analizará la ejecución e implantación del Plan de Marketing, el seguimiento y el control del plan de Marketing.

Tema 1. Ejecución e implantación del Plan de Marketing.
1.1 Fases del Plan de Marketing.
1.2 Negociación del Plan de Marketing en la Empresa.
1.3 Recursos económicos para el Plan de Marketing.
 
Tema 2. Seguimiento y control del Plan de Marketing.
2.1 Técnicas de seguimiento y control de las políticas de Marketing.
2.2 Ratios de control del Plan de Marketing.
2.3 Análisis de retorno del Plan de Marketing.
2.4 Elaboración de informes de seguimiento.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MANTENIMIENTO AUXILIAR DE SISTEMAS MECÁNICOS Y FLUIDOS DE AERONAVES. TMVO0109
    ebook
    Titulo del libro
    MANTENIMIENTO AUXILIAR DE SISTEMAS MECÁNICOS Y FLUIDOS DE AERONAVES. TMVO0109
    JUAN MANUEL MOLINA MENGÍBAR
    Ic editorial
    Adquirir y/o actualizar conocimientos teóricos y prácticos del mantenimiento auxiliar de los sistemas, tanto mecá...

    7,99 €

  • TODO VUELVE A CAMBIAR
    ebook
    Titulo del libro
    TODO VUELVE A CAMBIAR
    ENRIQUE DANS
    Deusto
    El experto en innovación tecnológica Enrique Dans escribió en 2010 un ensayo titulado To...

    11,43 €

  • REVOLUCIÓN PROPTECH
    ebook
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN PROPTECH
    ANNA PUIGDEVALL SAGRERA;GUSTAVO ADOLFO LÓPEZ PECHO;VICENÇ HERNÁNDEZ RECHE
    Gestion 2000
    Las empresas con un ADN disruptivo innovan con gran rapidez para ganar cuota de mercado y adelantarse a sus competid...

    9,35 €

  • FUNDAMENTOS DE LA VENTA PROFESIONAL
    ebook
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA VENTA PROFESIONAL
    ALFONSO RUANO
    Libros de cabecera
    ¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reciclart...

    13,52 €

  • EL OCTAVO ENSAYO
    ebook
    Titulo del libro
    EL OCTAVO ENSAYO
    ALDO MARIÁTEGUI
    Planeta perú
    Aldo Mariátegui no se pregunta cuándo se jodió el Perú sino que se responde quién lo jodió más. Para el nieto...

    4,67 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE