UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
ebook

UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000615
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000615
Páginas:
194
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

8,84 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar la información disponible del plan de marketing, Briefing del producto o servicio, red de venta y datos de los clientes para el lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado. También a definir acciones de marketing y promoción para lanzar y prolongar la existencia de productos, así como coordinar la implantación del producto o servicio en la red de venta, aplicando las técnicas de Merchandising y estrategias de promoción establecidas.

Para ello, se analizará el marketing en el punto de venta, marketing promocional y el control y evaluación de acciones promocionales.

Tema 1. Marketing en el punto de venta.
1.1 Concepto de marketing en el punto de venta.
1.2 Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta.
1.3 Análisis del punto de venta.
1.4 Gestión del surtido.
1.5 Animación del punto de venta.
 
Tema 2. Marketing promocional.
2.1 Concepto y fines de la promoción.
2.2 Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
2.3 Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento.
2.4 Promociones especiales.
2.5 Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
2.6 Acciones de marketing directo.
2.7 Acciones de promoción «Online».
 
Tema 3. Control y evaluación de acciones promocionales.
3.1 Eficacia y eficiencia de la acción promocional.
3.2 Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones.
3.3 Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
3.4 Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y Hojas de Cálculo.
3.5 Informes de seguimiento de promociones comerciales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CON UNA LETRA JOVEN
    ebook
    Titulo del libro
    CON UNA LETRA JOVEN
     
    Universidad de salamanca
    Se presentan algunas de las comunicaciones presentadas en el XIII Congreso Internacional de la AJIHLE, Asociación d...

    6,79 €

  • UF0511 - TRATAMIENTO BÁSICO DE DATOS Y HOJAS DE CÁLCULO
    ebook
    Titulo del libro
    UF0511 - TRATAMIENTO BÁSICO DE DATOS Y HOJAS DE CÁLCULO
    JESSICA PRADES FERNÁNDEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar tablas y gráficos según la documentación a...

    13,00 €

  • NO HAY APOCALIPSIS
    ebook
    Titulo del libro
    NO HAY APOCALIPSIS
    AURORA GONZÁLEZ SANZ;MICHAEL SHELLENBERGER
    Deusto
    Michael Shellenberger lleva luchando por un planeta más verde durante décadas. Ayudó a salvar las últimas secuoy...

    11,43 €

  • EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN
    CARLOS BENAVIDES ESCARDO;PABLO VEGA BUCCICARDI
    Planeta perú
    El fútbol es solo una excusa, para demostrar cómo desde la buena gestión, se puede lograr una gran transformació...

    14,55 €

  • TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE HERENCIAS  Y DONACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE HERENCIAS Y DONACIONES
    ALEJANDRO EBRAT PICART
    Deusto
    Las herencias despiertan grandes dudas y provocan innumerables quebraderos de cabeza y contratiempos, que pueden der...

    4,15 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE