VALORACIÓN DE EMPRESAS
ebook

VALORACIÓN DE EMPRESAS. UNA INTRODUCCIÓN PRÁCTICA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494004773
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494004773
Páginas:
195
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra

empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta

que, si no tiene una respuesta fácil y clara, puede generar desconfianza tanto

en el momento de comprar como en el de vender. Pensado como un manual

práctico, este libro, dirigido a empresarios y a todo aquel que se quiere

aproximar al valor de una empresa desde una perspectiva práctica, pretende dar

una respuesta a esta cuestión. En él encontrará el lector los conceptos

básicos imprescindibles y una fórmula sencilla para obtener una valoración

rápida de una empresa, con algunos datos que son fáciles de entender y de

obtener por cualquiera.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LENGUA 3º.ESO (P.ADARA) EDE
    Titulo del libro
    LENGUA 3º.ESO (P.ADARA) EDE
    López Martínez, Antonio / Pérez TOLON, Azucena / POVEDA DEL ALAMO, Francisco A
    Edelvives
    No disponible

    28,20 €

  • MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO CLAVES PARA EMPRES
    Titulo del libro
    MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO CLAVES PARA EMPRES
    MARTINEZ LOPEZ,FRANCISCO
    Delta publicaciones universitarias, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • CARNE HUMANA
    Titulo del libro
    CARNE HUMANA
    MARTINEZ LOPEZ, FRANCISCO JAVIER
    Aconcagua libros
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • TECNOLOGIES 3R.ESO
    Titulo del libro
    TECNOLOGIES 3R.ESO
    Sergi RESA I BLANQUEZ;Ernesto NOGUEIRA RODRIGUEZ;Ramon MARTÍNEZ LÓPEZ;Francisco Javier ABAD ESCRIBANO
    Teide
    No disponible

    43,49 €

  • LA CUENTA DE RESULTADOS
    ebook
    Titulo del libro
    LA CUENTA DE RESULTADOS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    La Cuenta de Resultados puede mostrarles a los empresarios cuál es el margenque obtienen realmente y cuál es el pu...

    9,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA FILOSOFÍA DE BITCOIN
    ebook
    Titulo del libro
    LA FILOSOFÍA DE BITCOIN
    ÁLVARO D. MARÍA
    Deusto
    Redefinir el concepto de propiedad privada creando un espacio donde los Estados carecen de soberaníaEl Estado y la ...

    11,43 €

  • LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020
    ebook
    Titulo del libro
    LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020
    VARIOS AUTORES
    Deusto
    Éste es mucho más que un libro. Se trata de una propuesta para el diálogo, de una invitación a generar un espaci...

    6,23 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING TURÍSTICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y d...

    8,84 €

  • MARKETING CULTURAL. SSCB0110
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING CULTURAL. SSCB0110
    ESTIBALIZ LÓPEZ MARIÑELARENA
    Ic editorial
    - Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distin...

    7,99 €

  • DISEÑAR EL CAMBIO
    ebook
    Titulo del libro
    DISEÑAR EL CAMBIO
    TIM BROWN
    Empresa activa
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de hab...

    5,99 €

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LAS PYMES
    ebook
    Titulo del libro
    FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LAS PYMES
    XAVIER MARTÍ DURAN
    Libros de cabecera
    Para cualquiera que se plantee la venta o la compra de una empresa pequeña o mediana, este libro le ayudará a ente...

    13,52 €

  • LA CUENTA DE RESULTADOS
    ebook
    Titulo del libro
    LA CUENTA DE RESULTADOS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    La Cuenta de Resultados puede mostrarles a los empresarios cuál es el margenque obtienen realmente y cuál es el pu...

    9,00 €

  • IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    ebook
    Titulo del libro
    IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Conocer los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de una impa...

    13,00 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €

  • TRES PREGUNTAS PARA UNA GESTIÓN ECONÓMICA INTELIGENTE
    ebook
    Titulo del libro
    TRES PREGUNTAS PARA UNA GESTIÓN ECONÓMICA INTELIGENTE
    ARGELIA GARCÍA FERNÁNDEZ
    Libros de cabecera
    Una parte importante del éxito de un proyecto empresarial está en disponer de una información económica fiable...

    10,00 €