MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO CLAVES PARA EMPRES

MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO CLAVES PARA EMPRES

Editorial:
Delta publicaciones universitarias, s.l.
EAN:
9788496477544
Año de edición:
ISBN:
978-84-96477-54-4
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMIA

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • 30 acciones para invertir en bolsa en 2017
    Titulo del libro
    30 acciones para invertir en bolsa en 2017
    López Martínez, Francisco Poal, José
    Libros de cabecera
    Invertir en bolsa por cuenta propia puede resultar complicado para algunas personas. Este libro, el segundo de ...
    No disponible
  • De Paquito a Don Francisco
    Titulo del libro
    De Paquito a Don Francisco
    Martínez López, Francisco
    Dykinson 2000
    Paquito, t¡o Paco, don Francisco, o el Mart¡nez, todos o casi todos a quienes va dirigido este libro hemos co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Valoración de empresas
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer ...
    No disponible
  • ABANICO.ALUMNO.(B2,C1).(CURSO AVANZADO DE ESPAÑOL)
    Titulo del libro
    ABANICO.ALUMNO.(B2,C1).(CURSO AVANZADO DE ESPAÑOL)
    Chamorro Guerrero, María Dolores;Lozano López, Gracia;Martínez Gila, Pablo;Muñoz Álvarez, Beatriz;Rosales Varo, Francisco;Ruiz Campillo, José Plácido;
    Difusion
    No disponible

    22,00 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ebook
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE EMPRESAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestraempresa o porque necesitamos conocer el valo...

    11,00 €

Delta publicaciones universitarias, s.l. en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE