YOSUMIDOR
ebook

YOSUMIDOR. GOBERNARSE A SÍ MISMO, GOBERNAR A LAS MARCAS

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755299
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9788498755299
Páginas:
224
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

10,39 €

IVA incluido
Comprar

El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto.    Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pandemia en el consumidor español, realizados por Google y The Cocktail Analysis durante la crisis y a su finalización, atiende a cómo los españoles se relacionarán con el consumo tras la experiencia COVID-19. Pero, más allá de eso, utiliza la crisis reciente como un laboratorio experimental para entender el papel del consumo en nuestras vidas y ver, por contraste, cuáles eran los comportamientos previos que dábamos por sentados, a los que no prestábamos atención y que quedan ahora cuestionados.  En un momento en el que las sociedades están obligadas a repensarse, YOsumidor  identifica las grandes tendencias de consumo que venían fraguándose desde hace años y que la pandemia ha desatado, y plantea los rasgos que caracterizarán al nuevo consumidor y que dominarán la próxima década.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • YOsumidor
    Titulo del libro
    YOsumidor
    García, Pablo Pérez y Felipe Romero, Andrea
    Gestion 2000
    El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: ...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA VOZ AUSENTE
    ebook
    Titulo del libro
    LA VOZ AUSENTE
    GABRIEL ROLÓN
    Emecé argentina
    Las cosas no siempre son como parecen, y cuanto más cerca aparenta estar el mundo de cierta calma, mayor suele ser ...

    8,83 €

  • LA LISTA DE ARREPENTIMIENTOS DE CLOVER
    ebook
    Titulo del libro
    LA LISTA DE ARREPENTIMIENTOS DE CLOVER
    MIKKI BRAMMER
    Planeta méxico
    Clover Brooks trabaja acompañando a las personas en sus últimos días de vida, procurando que transiten al más al...

    14,55 €

  • MONTONEROS O LA BALLENA BLANCA
    ebook
    Titulo del libro
    MONTONEROS O LA BALLENA BLANCA
    FEDERICO LORENZ
    Tusquets argentina
    Malvinas, junio de 1982. Un grupo de soldados argentinos prisioneros se comporta de manera muy particular y termina ...

    16,63 €

  • CRISTINA, HIJA DE LAVRANS VOL. I
    ebook
    Titulo del libro
    CRISTINA, HIJA DE LAVRANS VOL. I
    SIGRID UNDSET
    Ediciones encuentro
    Cristina Lavransdatter, al cumplir quince años de edad, es prometida en casamiento a Simón Andresseon, hombre de r...

    9,99 €

  • CLÁSICOS
    ebook
    Titulo del libro
    CLÁSICOS
    ALEJANDRO FABBRI
    Planeta argentina
    Esta investigación propone acercarse al origen, el desarrollo y la historia deportiva de los clásicos, un condimen...

    8,83 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • INCREÍBLEMENTE SIMPLE
    ebook
    Titulo del libro
    INCREÍBLEMENTE SIMPLE
    ANA GARCÍA BERTRÁN;KEN SEGALL
    Gestion 2000
    En Increíblemente simple descubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de...

    5,71 €

  • CONTAGIOSO
    ebook
    Titulo del libro
    CONTAGIOSO
    JONAH BERGER;JORGE PAREDES
    Gestion 2000
    ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Ga...

    7,27 €

  • BUSCAR TRABAJO EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    BUSCAR TRABAJO EN UNA SEMANA
    MONTSERRAT ANDREU
    Gestion 2000
    Ponerse a buscar un nuevo empleo no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación, cono...

    6,23 €

  • TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA
    MAU SANTAMBROSIO
    Gestion 2000
    Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vida de los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mi pro...

    6,23 €

  • TWITTER EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    TWITTER EN UNA SEMANA
    FRANCESC GRAU
    Gestion 2000
    Más de 200 millones de usuarios. Más de 130 millones de mensajes enviados a diario y escritos en un máximo de 140...

    6,23 €