YOsumidor

YOsumidor. Gobernarse a sí mismo, gobernar a las marcas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755251
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-9875-525-1
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión 2000

El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con  las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto.
 á
 
 Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pandemia en el consumidor español, realizados por Google y The Cocktail Analysis durante la crisis y a su finalización, atiende a cómo los españoles se relacionarán con el consumo tras la experiencia COVID-19. Pero, más allá de eso, utiliza la crisis reciente como un laboratorio experimental para entender el papel del consumo en nuestras vidas y ver, por contraste, cuáles eran los comportamientos previos que dábamos por sentados, a los que no prestábamos atención y que quedan ahora cuestionados.
 
 En un momento en el que las sociedades están obligadas a repensarse, YOsumidor identifica las grandes tendencias de consumo que venían fraguándose desde hace años y que la pandemia ha desatado, y plantea los rasgos que caracterizarán al nuevo consumidor y que dominarán la próxima década.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • YOSUMIDOR
    ebook
    Titulo del libro
    YOSUMIDOR
    ANDREA GARCÍA, PABLO PÉREZ Y FELIPE ROMERO
    Gestion 2000
    El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambi...

    10,39 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Manual del Product Manager
    Titulo del libro
    Manual del Product Manager
    Hubert Kratiroff
    Gestion 2000
    El Manual del Product Manager presenta todo aquello que deben saber los jefes de producto. Con una perspectiva ...
    No disponible

    20,95 €

  • Decisiones inteligentes
    Titulo del libro
    Decisiones inteligentes
    John S. Hammond;Raiffa
    Gestion 2000
    Guía práctica para tomar mejores decisiones: * ¿A qué candidatos debo contratar? * ¿Qué inversiones debo ...
    No disponible

    18,95 €

  • Las claves de la gestión hospitalaria
    Titulo del libro
    Las claves de la gestión hospitalaria
    Asenjo Sebastián, Miguel-Angel
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Invertir y ganar en bolsa
    Titulo del libro
    Invertir y ganar en bolsa
    Crespo Sogas, Patricia
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €

  • Manual del outsorcing
    Titulo del libro
    Manual del outsorcing
    White, Robert / James, Barry / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €