132000 VOLTS

132000 VOLTS. El caso ezpeleta

Editorial:
La marca
EAN:
9789508891495
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-950-889-149-5
Páginas:
84
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LA VISTA GORDA

Frente a la impúdica falta de respuestas a sus reclamos, la gente del barrio de Ezpeleta decidieron desnudarse: mostrar los estigmas de su sufrimiento, las huellas de su dolor, las marcas que sus cuerpos exhiben como documentos inapelables de lo que alguna vez fueron cuerpos enteros, familias completas.
 María Eugenia Cerutti, con sus fotografías, y Silvina Heguy, con sus textos, realizaron durante más de tres años un trabajo periodístico independiente y original que renueva la tradición de este género en América Latina y que exige casi como formato único un libro editado por un sello que también apuesta a una forma diferente de hacer periodismo.
 "Veamos". Es lo menos que podemos pedirte a nuestra sensibilidad frente al decoro de quien se quita las ropas como herramienta de lucha.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

La marca en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ONCE @ 9:53
    Titulo del libro
    ONCE @ 9:53
    STAVANS ILAN
    La marca
    Una mañana cualquiera, Roli Gerchunoff, fotógrafo, sale en comisión a retratar el Once. Los hechos que lo en...
    No disponible
  • ESTETICA DEL CINE
    Titulo del libro
    ESTETICA DEL CINE
    CHATEAU DOMINIQUE
    La marca
    A principios de los años ochenta los estudios cinematográficos experimentaron un momento clave. Luego de los ...
    No disponible
  • ESTETICA DE LA FOTOGRAFIA
    Titulo del libro
    ESTETICA DE LA FOTOGRAFIA
    SOULAGES FRANÇOIS
    La marca
    Esta búsqueda, esta investigación y esta meditación descansan en el análisis de fotos, en la producción de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,50 €

  • SOCIEDAD ANNONIMA
    Titulo del libro
    SOCIEDAD ANNONIMA
    IZRASTZOFF, IURI
    La marca
    Colección fotográfica de la obra de Iuri Izrastzoff, fotógrafo argentino de Buenos Aires. ...
    No disponible
  • MANUAL DE EDICIÓN
    Titulo del libro
    MANUAL DE EDICIÓN
    Gil, Manuel
    La marca
    Manuel Gil y Martín Gómez analizan las similitudes y diferencias entre  las cadenas de valor analógica y dig...
    No disponible